Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Consulta Tecnica (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: Consulta Tecnica
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 13 Abril 2012 19:50      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La T-Max claro que se puede probar...

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 13 Abril 2012 11:52      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni cuando quieras puedes probar la mia, potencia contenida, par bestial, diseño brutal, chasis, frenos y suspensiones inmejorables y en unas manos como las tuyas o las de valky..... uffff

Solo le veo un poco la pega de tu espalda pero tampoco es tan forzada la posición y si no conunas alzas solucionado.

LLamame y la pruebas, ademas ahora de 2ª mano parece que las regalan [Mad] [Mad]

P.D. De la música celestial que se produce al acelerar ni hablamos [Big Grin] [Razz] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 13 Abril 2012 10:40      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky, por ahi tambien van los tiros aunque el dueño de Harley me dice que esa no es moto para mi [Confused] [Confused]

Yo cre que como el dice que es de los que van recto (dice que se asusto cuando probo una T-MAX, que tumbava sola y era un peligro [Big Grin] ) pues lo mismo piensa que es algo ingobernable.

La lastima es que no tiene ninguna para probar [Frown] [Frown]

POR CIERTO ROMAN, TU HIJO ¿TODAVIA LA TIENE???

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 13 Abril 2012 09:59      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:

...quiero llevar ABS y quiero que sea agil, divertida, rapida, comoda y llegar al suelo con los dos pies. Y QUE NO ME HAGA HECHAR DE MENOS LA HARLEY Y ARREPENTIRME DE HABERLA CAMBIADO..

Indian vende una asi...

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 13 Abril 2012 09:47      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes razón Toni, JAMAS cambiaré mi Valkirye por NADA, vamos que si pudiera me la llevaría a la tumba, que me incineren con ella.
Por eso me he ido a una moto baratita que me sirva para el día a día ya que la moto es mi medio natural de transporte. Tengo clientes en 80 km a la redonda y me va de perlas para la ciudad y desplazamientos cortos a velocidades y costes muy razonables.

Cierto, así se complica un poco el tema.

Ya que estás en Harley e igual en el cambio te la valoran más ¿que tal una VRod? Tiene un comportamiento dinámico y de motor muy superior a las otras. Pero no la versión que vas espatarrao y las macarras, sino una mas discreta y bonita que lleva los estribos donde los tiene que llevar y el manillar en posiciones cristianas. Seguro que llegas la suelo de puta madre.

¡Jo que lio!.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 12 Abril 2012 23:20      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Secre, la bmw por mucho que james bond nos hiciera creer que saltaba tejados y derribaba helicópteros.... No es mas que un hierro con todos los defectos.

Ahora si viene con la China de la peli eso es otra cosa.

Prefiero la del water, que al menos te saca de un apuro si te pasas de frenada!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 12 Abril 2012 23:18      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Secre, la bmw por mucho que james bond nos hiciera creer que saltaba tejados y derribaba helicópteros.... No es mas que un hierro con todos los defectos.

Ahora si viene con la China de la peli eso es otra cosa.

Prefiero la del water, que al menos te saca de un apuro si te pasas de frenada!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 12 Abril 2012 22:54      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos a ver si alguna de las propuestas cumple tus espectativas:

1) Sencilla y ligera

[IMG]http://[/IMG]

2) Con muchas prestaciones

3) Completa para mayores

[IMG][/IMG]

4) Mezcla entre Harley y BMW (bonita moto)

Ves pensandolo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Saludos

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 12 Abril 2012 20:08      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:

...quiero llevar ABS y quiero que sea agil, divertida, rapida, comoda y llegar al suelo con los dos pies. Y QUE NO ME HAGA HECHAR DE MENOS LA HARLEY Y ARREPENTIRME DE HABERLA CAMBIADO...

estas pidiendo a gritos un TMAX,y no te equivocarías,te lo digo yo que lo he probado y va espectacular! [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 12 Abril 2012 19:39      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por COKES:
Aún no aún no... [Big Grin]

Cokes mantenla que es una joya,

claro que si me estas tirando los tejos ........ [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 12 Abril 2012 19:38      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No, si el problema es que hay tantas motos validas en el mercado que situviera que elegir una, no habria problema.

El problema viene cuando tiene que ser EN LUGAR DE LA HARLEY porque, Valky, tu estas muy contento con la pequeña Kawa pero, ¿hubieras cambiado la Valkirie por ella??

Seguro que no. Su pudiera tener una segunda moto MANTENIENDO LA HARLEY ya estaria hecho pero..... eso esta complicao. De ahi mi calentamiento de casco.

Quiero llevar ABS y quiero que sea agil, divertida, rapida, comoda y llegar al suelo con los dos pies. Y QUE NO ME HAGA HECHAR DE MENOS LA HARLEY Y ARREPENTIRME DE HABERLA CAMBIADO.

Ahi es na.

Bueno, dejo abierto el foro porque a mi ya no se me ocurren mas que tonterias [Roll Eyes] [Roll Eyes]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 12 Abril 2012 13:12      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aún no aún no... [Big Grin]
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 12 Abril 2012 11:38      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Coño Cokes¿ya la quieres vender?! ¿Toca cambio de aceite? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 12 Abril 2012 09:04      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La moto ideal para Tony es la Honda CBF 1000 F de 2010 con C-Abs. Y él lo sabe. Llega al suelo con los dos pies con las plantas de los dos pies simultáneamente, frenada de primera, bajo consumo y gran autonomía, motor desbravado cuasi electrico par de sobra, confort, todo te lo encuentras en su sitio, mínima complejidad mecánica, todo archiprobado.

[ 12 Abril 2012, 09:07: Mensaje editado por: COKES ]

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 12 Abril 2012 07:37      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡¡¡NOOOOOO UN SCOOOTER NOOOOO!!!!! MOTO MOTO MOTO.

¿Pero el golpe no había sido en la mano y las piernas?

¿No tenías la cabeza intacta?

Vale, cuando pasaste a Harley y te pusiste pantalones de cuero... ¡lo entiendo! ¡Hasta te quedan chulos!. Pero no creo que soporte la visión de verte con camiseta de tirantes, chanclas, pies tiraos parlante, tó ciclo y el akrapovich bramando... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Por muy buenos que sean los scooter, y hoy por hoy lo son, nunca tendrán el tacto y sensaciones que da una moto. En mi experiencia de más de 40 años en moto he caído dos veces en el scooter porque reconozco que son muy prácticos, pero ninguna de las dos veces los tuve mas de un año. No es lo mismo, la frenada, la estabilidad, el cambio de marchas, la forma de rodar... no sé, el scooter al final se me quedaba en eso; es práctico y ya está. No trasmite emoción, no apasiona, es neutro.

Y ahora te cuento mi experiencia de ahora mismo. Mi moto es la Valkirya, ya sabes, 310 k de puro motor y par. Pero la edad no perdona y me va costando moverla en parado, para aparcarla pienso más donde dejarla, como haya algo de pendiente..., eso si por carretera sigue siendo la misma gozada de siempre. Me hice con una Burgman para el día a día y como ya he dicho no me convenció. La cambié por una Kawa ER5, ¡si, como la que tiene Sakisawa!. Me gustaría que la probaras, es ligera (170 k, como la Burgman pequeña), motor más que suficiente con 50 CV bicilíndrico 500 cc superprobado, frena bien, es un juguetito, la mueves como quieres. Mantiene una media más que aceptable por autovía, consumo de 5 l y por curvas te diviertes por lo ágil que es. Perfecta para el día a día. En cinco meses le he hecho 7.000 km y fenomenal. Solo me parecía que frenaba poco, le puse latiguillo metálico delante, pastillas de freno sinterizadas, un aceite más denso en la horquilla y arreglao, como decía el gran Kevin ¡ya puedo volver a frenar cuando vea a Diosss!. ¡Ah! y me costó 2500 € con 10.000 km.

Es mi experiencia y opinión ¡eh! que entiendo lo de los scooters, pero en mi caso no me he adaptado a ellos.

Ráfagas.

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia