Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Consulta Tecnica (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: Consulta Tecnica
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 19 Abril 2012 20:13      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, Falcon, tienes toda la razon del mundo peeero

La edad no perdona y tengo que acercarme al concesionario a probar unas cosas.

Esta misma semana he probado una preciosa F800 ST, perfecta y con el kit de reduccion de altura. Una maravilla tu !!, llegaba al suelo como con la Harley PERO a la hora de subir el pie a la estribera para cambiar marchas [Embarrassed] MIERDA !!, cadera bloqueada. Me quede muy jodido porque en verdad la moto era una joya. Totalmente equipada, como recien salida de fabrica, PERFECTA.

Asi pues el problema no es solo llegar al suela con los pies, el problema es subir la patita y que la cadera no se bloquee.

ALA YA ME HE CONFESAOOO [Frown] [Frown]

Ya veremos que hago, porque ALGO HARE SEGURO !!!

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 19 Abril 2012 12:05      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
[QB]Dejaté de poyallas y aquí tienes "the one":
...

Efectiviwonder Falcon.
BMWON, te la recomiendo 100%. Yo tengo una como esa pero sin radios en las llantas y con otro color por si quieres dar una vueltecilla para probarla. [Wink]

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 19 Abril 2012 06:47      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡LASCLAVAO!!! Falcon, Falcon...

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Abril 2012 11:04      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Dejaté de poyallas y aquí tienes "the one":

En marcha, dificil de superar por cualquiera de las que te puede interesar...
ya lo sabes...

Pantalla de Ztecnich
Quieres ruido?: Escape Akra o cualquiera de marca recononida.
Asiento bajo: Llegas de sobra al suelo.
Alzas de manillar que cambia un mundo la posición de conducción (no la conducción) y es una maravilla.
Maletas y/o top case. Chulos, originales e integrados.

Y si te cansas o equivocas (dificil)... tienes buena venta.

Ahora si lo que quieres es mariconear y que te miren (más que con la otra) comprate el jierro ese del que hablas...
y si, a mi también me gusta, pero como solo puedes comprar una... pos eso...

Hala...

Mira que bonita con este asiento...
Se vende

[ 18 Abril 2012, 11:08: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 17 Abril 2012 20:17      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin]

Eso, eso, a lo que importa.

Bueno pues ya sali la semana pasada a hacer una prueba con la moto que tengo ahora y los frenos van como siempre [Big Grin] [Big Grin]

Respecto a salir, todavia la muñeca se me resiente a los pcos kilometros. Puedo aguantar algo pero aun me falta practica y reforzar los huesos [Frown] [Frown]

Pero la cosa no pinta del todo mal, ahora solo me falta ACERTAR CON LA MOTO NUEVA [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 16 Abril 2012 20:17      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:
[Eek!] [Eek!]

Parece mentira lo que una consulta sobre frenos puede dar de si [Eek!] [Eek!]

ME ESTAIS LIANDO CABRONCETES [Big Grin] [Big Grin]

Bueno Toni dejemosnos de mariconas, ¿ya has cojido la moto que tienes ahora? ¿como van los frenos? ¿como ha ido la muñeca? Y sobre todo...

¿ALMORZAREMOS JUNTOS EL SABADO QUE VIENE?

A ver si sacamos algo en claro de este post [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 16 Abril 2012 19:43      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!] [Eek!]

Parece mentira lo que una consulta sobre frenos puede dar de si [Eek!] [Eek!]

ME ESTAIS LIANDO CABRONCETES [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Abril 2012 09:12      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy a dar mi modesta opinión...
El tener patillas cortas limita un poco la elección [Roll Eyes] pero vamos, que moto encrotarás.
Por un lado las custom encajan y ahí no puedo opinar aunque esa Harley V-Road me gusta... La BMW R-1200 me parece que te quedaría bien y otra opcción más económica, y no por ello peor, sería la Honda Deuville... [Roll Eyes]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 15 Abril 2012 23:57      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni, la diavel me da que no es precisamente la moto para "curvas cerradas" !!

Yo tengo un problema grave, y es que me gustan todas, pero no me veo en una Tmax, porque aparte no me veo llegando al curro en la Tmax, con las chanclas,pelo cepillo, pantalon corto, camiseta sin mangas, ... no se, me dejaran pasar por la puerta con ella? que imagen de seriedad voy a dejar? jajaja!!!!

Toni, ya sin coña, pienso como Valky, lo tuyo es la RR, o sea, la R-R en cualquiera de sus variantes, R850R (que debe tener unos años) o la nueva R1200R, a ser posible con sillin rebajado para afianzarte bien.

hala a pensar mas!

La diavel efectivamente es bajita, potente, buena frenada, innovadora...etc, seguro que dinamicamente es genial tambien y ademas es Ducati pero... no se, no me entra por los ojos y eso es algo que cuando estamoa hablando de capricho es muy importante.

Manic,

Esta claro que lo que tu buscas es la T-MAX CONFIESALO Y NO BUSQUES EXCUSAs [Big Grin]
Que ya vas teniendo una edad y la posicion de la R1 dentro de poco te pasa factura, ademas con la T-MAX puedes ir al corro y no dejas la marca de tus sueños.

Valky,

Como siempre tienes toda la razon del mundo. Eres mi idolo!
La Vroad, en concreto la Nightroad Special, me entro por el ojo en cuanto la vi. Han mejorado la posicion atrasando un poco las estriberas y acercando otro poco el manillar de forma que la posicion de conduccion es bastante mas racional.
Por otra parte la rueda trasera de 240 ! me da un poco de reparo porque no se como sera de agil en curvas cerradas.
Lo demas perfecto. Has descrito exactamente sus caracteristicas de reparto de pesos, frenada (dos discos delanteros y rueda de 130), potencia (125)asiento bajito y sonido e imagen pa flipar.

Kiko,

La tuya es preciosa y es la unica que compite en sonido con la mia pero efectivamente es alta de sillin y pesada por lo que a mis patillas cortas no le va nada bien. Por otro lado la posicion es mas bien tirada para adelante con lo que teniendo la muñeca como la temngo no es la mejor de las soluciones pero si, me gusta y es especial. A ti te va como anillo al dedo.

Osea que no me habeis sacado de dudas. Sigo hecho un lio pero en fin, asi me/nos divertimos

GRACIAS A TODOS [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 15 Abril 2012 21:53      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si Free, pero en este hilo, la moto ideal de para Toni. Y yo me he ido a la VRod por que si ha de cambiar de moto pienso que en Harley se la valorarán mejor.

Pero la verdad es que su moto ideal NO es una Harley. Su moto ideal la lleva en su nick. Y él lo sabe... y esa es su verdadera lucha interna. Es duro emprender un periplo para llegar de nuevo al punto de partida... Pero la búsqueda de la felicidad motera es así de dura ¡Qué le vamos a hacer!. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Manic:
También llevas lío tío!!! Pero creo que en tu caso tienes un problema añadido de "co jo nes" ¡A Sandra le encanta la R1!. Hombre, hoy en día hay un montón de motos con precio de partida muy interesante y si te vas al mercado de segunda mano más. Claro que quizá haya tanta oferta que volvemos al lío...

¡Jo que lío más liao!

--------------------

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 15 Abril 2012 18:33      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Uno de los mejores hilos -de motos, se sobrentiende- que he visto. Seguimos buscando la moto ideal. [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Abril 2012 10:13      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Canas,

La diavel efectivamente es bajita, potente, buena frenada, innovadora...etc, seguro que dinamicamente es genial tambien y ademas es Ducati pero... no se, no me entra por los ojos y eso es algo que cuando estamoa hablando de capricho es muy importante.

Manic,

Esta claro que lo que tu buscas es la T-MAX CONFIESALO Y NO BUSQUES EXCUSAs [Big Grin]
Que ya vas teniendo una edad y la posicion de la R1 dentro de poco te pasa factura, ademas con la T-MAX puedes ir al corro y no dejas la marca de tus sueños.

Valky,

Como siempre tienes toda la razon del mundo. Eres mi idolo!
La Vroad, en concreto la Nightroad Special, me entro por el ojo en cuanto la vi. Han mejorado la posicion atrasando un poco las estriberas y acercando otro poco el manillar de forma que la posicion de conduccion es bastante mas racional.
Por otra parte la rueda trasera de 240 ! me da un poco de reparo porque no se como sera de agil en curvas cerradas.
Lo demas perfecto. Has descrito exactamente sus caracteristicas de reparto de pesos, frenada (dos discos delanteros y rueda de 130), potencia (125)asiento bajito y sonido e imagen pa flipar.

Kiko,

La tuya es preciosa y es la unica que compite en sonido con la mia pero efectivamente es alta de sillin y pesada por lo que a mis patillas cortas no le va nada bien. Por otro lado la posicion es mas bien tirada para adelante con lo que teniendo la muñeca como la temngo no es la mejor de las soluciones pero si, me gusta y es especial. A ti te va como anillo al dedo.

Osea que no me habeis sacado de dudas. Sigo hecho un lio pero en fin, asi me/nos divertimos

GRACIAS A TODOS [Big Grin] [Big Grin]

[ 15 Abril 2012, 10:17: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 14 Abril 2012 23:08      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y una diavel?

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 14 Abril 2012 22:57      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni que lío, eh?

Yo esToyota también en fase de estudio, quiero algo que h gaste demasiado, y que el mantenimiento no sea caro.

Y además que me permita alguna salida que otra, comodidad, llevar maletas, en resumen, lo mejor que puedo hacerme es.... Una R1 no?
[Smile]

El de la Harley... Y en general para muchos otros profesionales, para poder asesorar bien, primero hay que conocer lo que hay en el mercado!! N he probado la vrod, pero si que me gustaría porque, potencia y par aparte, debe tener una parte dinámica buena.

A te da mal rollo la mano, pues una con frenada integral al pie, o le ponemos un freno de dedo como el de mick doohan

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 14 Abril 2012 21:23      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El dueño de Harley no tiene ni puta idea Toni. Si no sabe, ni te ha visto llevar moto ¿cómo puede decir eso?. Nosotros si podemos decir que la Harley que llevas está muy por debajo en comportamiento dinámico de tu forma de pilotar y frenar... y ahí tienes la prueba con los sustos que te has llevado. No te ha pasado con ninguna otra moto.

Nosotros estamos acostumbrados a tocar poco el freno, pero cuando lo hacemos lo hacemos a conciencia con el delantero y apoyando con el trasero en casos extremos. Esas motos con el tremendo peso que tienen confiar una frenada dura al tren delantero que suele ser de rueda estrecha y horquilla "pá lucir", pueees que quieres que te diga.

La VRod, que se pensó para el consumidor europeo, de hecho su motor está diseñado por porsche, está mucho más compensada en esos aspectos.

Y Kiko, desde luego tu moto es una pasada y ese sonido que emite cuando abres gas es DI VI NO. Suena de miedo. Además tiene un par impresionante. Lo único que le veo es la altura del sillín al suelo. No se si Toni, que necesita buen apoyo, llegaría bien.

¡Jo que lío!

Ráfagas

[ 14 Abril 2012, 21:23: Mensaje editado por: Valky ]

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia