Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Reparación de cremallera

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Reparación de cremallera
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 29 Marzo 2012 12:59      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al final solucionado, mi mama [Smile] , ha sido costurera y me lo ha solucionado en un plisplas, ha descosido la cremallera y me ha cosido una nueva. Mi mama me mima. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
¿¿¿¿que hariamos sin las mamas???? je je je

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

IP: Archivada
Platero
no registrado

enviado 27 Marzo 2012 19:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi en Torrent el zapataro me cobró 12 € por la cremallera del chauetón.
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 27 Marzo 2012 14:31      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, gracias a todos. He estado mirando arc, y me piden entre 40 y 50 euros. La chaqueta me costo 40. Voy a mirar en el zapatero a ver lo que me dicen. Y a os cuento.

[Big Grin] [Big Grin]

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 25 Marzo 2012 16:51      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo la cambié hace poco en Arreglem (Pizarro, esquina con Cirilo Amorós). 20 € si no recuerdo mal (la del mono de piel; si es cordura puede que sea más barato porque de la de un abrigo me cobraron 12).

[ 25 Marzo 2012, 16:54: Mensaje editado por: TRIQUI ]

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 25 Marzo 2012 13:30      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también lo confirmo. Hacen maravillas en la ropa de moto. Además antes abrían los domingos por la mañana en segorbe.
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 24 Marzo 2012 17:56      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
A mi me cambiaron la cremallera del mono de cuero en ARC y mejor que la de origen.

En Valencia estan en la calle Ingeniero Fausto Elio, cerca de Naranjos

LO CONFIRMO. HACEN MARAVILLAS CON TODA LA ROPA MOTORISTA, NO SOLO CREMALLERAS, TAMBIEN DESGARROS Y "AJUSTES DE TALLA" [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 23 Marzo 2012 19:57      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi me cambiaron la cremallera del mono de cuero en ARC y mejor que la de origen.

En Valencia estan en la calle Ingeniero Fausto Elio, cerca de Naranjos

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 23 Marzo 2012 17:35      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hoy he recogido el pantalon de cordura de la costurera de mi barrio y bueno bonito y barato..
De todas formas sino te fias puedes ir a arc

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

STAPP
no registrado

enviado 23 Marzo 2012 16:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No creo que sea muy dificil y tengas que ir a morir a nadie especializado...a la mia de cordura le cambiaron todas las cremalleras en "el zapatero de toda la vida"...y tirado de pasta
FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 23 Marzo 2012 14:57      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos, me podeís asesorar un lugar en Valencia, donde cambiar una cremallera de chaqueta de moto.
Gracias de antemano.

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia