Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » AYUDA MIERDA BMW (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: AYUDA MIERDA BMW
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 27 Marzo 2012 13:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Bostal:
Saludos.

¿Qué pasa Mild? Supongo que son buenas noticias lo de tu BMW , ¿no?.

¿Estás en Valencia? Oye ,que lo que comentas de japonesa , bicilindrica , de unos 650 cc., de aspecto trail......... podemos hablarlo.

V´ss.

Hola David

Por partes:

1.- he reducido el trayecto para ir al curro de hora y cuarto a poco más de media hora: son buenas noticias
2.- Estoy en Madrid, por tiempo indefinido, iré a Valencia en breve algún fin de semana.
3.- ¿ya te has cansado?

PD. Lo hablamos, pero primero tengo que vender la GS y que me quede algo para tapar el agujero que me ha hecho en la cuenta.

IP: Archivada
Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 27 Marzo 2012 12:35      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Saludos.

¿Qué pasa Mild? Supongo que son buenas noticias lo de tu BMW , ¿no?.

¿Estás en Valencia? Oye ,que lo que comentas de japonesa , bicilindrica , de unos 650 cc., de aspecto trail......... podemos hablarlo.

V´ss.

[ 27 Marzo 2012, 12:35: Mensaje editado por: Bostal ]

IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 27 Marzo 2012 11:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
On the road again,

No es exactamente así, no es carretera como me gustaría, más bien calle, pero el caso es que la moto ya está en marcha y me lleva.

Al final he comprado una caja completa de segunda mano y me ha salido mucho mejor de precio que el presupuesto inicial de reparar la mía. Y va mejor en cuanto a tacto y precisión, lo que no se es hasta cuando.

Ahora solo me falta venderla y comprar una Honda, o una Suzuki, o inlcuso una Kawa,... cualquier japonesa con dos cilindros de 650 y aspecto trail.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 05 Marzo 2012 22:40      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
impresionante lo de advrider...

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 04 Marzo 2012 17:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No solo en foro de BMW. Incluso he buscado hasta en el advrider. He contactado con alguien que trabaja en BMW en alemania y me ha confirmado la fecha. Impresionante.

http://advrider.com/forums/showthread.php?p=18133522#post18133522

Seguimos buscando alternativas

IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 04 Marzo 2012 13:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por manicmanu:
Jajaja

cita:
Originalmente enviado por Vicente:
Mild, pásate por aqui y plantea tus dudas, seguramente te podrán orientar: www.bmwmotos.com/foro/

Recambios de BMW hay mucho material en ebay de los paises de centroeuropa, sobre todo Alemania.
Lo principal es que aclares tus ideas, si la quieres reparar para quedarte con ella o para deshacerte de ella.

Suerte.

Ya hace tiempo que esta allí, vicente, pero no le ha servido para nada..... Aun a pesar de estar allí desde hace años....ha vuelto a caer.

Mild. Y no se pedirá adaptar uno de una 1150 sin esos problemas?

Yo buscaría de segunda mano en desguaces o como bien dice Vicente, en eBay.de.... Igual tienes suerte. Seguro que coches a alguien por Alemania, para rebuscar, y si no, me lo dices a ver si alguno de los que conozco yo puede.

Pues sí Vicente, como dice Manu, me arrastro llorando por todos los foros,

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?289784-Primario-cambio-r1100

pero voy viendo la luz al final del tunel, lleva la misma caja que la RT de la GC, así que hay cienes de ellas recuperadas.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Marzo 2012 16:02      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jajaja

cita:
Originalmente enviado por Vicente:
Mild, pásate por aqui y plantea tus dudas, seguramente te podrán orientar: www.bmwmotos.com/foro/

Recambios de BMW hay mucho material en ebay de los paises de centroeuropa, sobre todo Alemania.
Lo principal es que aclares tus ideas, si la quieres reparar para quedarte con ella o para deshacerte de ella.

Suerte.

Ya hace tiempo que esta allí, vicente, pero no le ha servido para nada..... Aun a pesar de estar allí desde hace años....ha vuelto a caer.

Mild. Y no se pedirá adaptar uno de una 1150 sin esos problemas?

Yo buscaría de segunda mano en desguaces o como bien dice Vicente, en eBay.de.... Igual tienes suerte. Seguro que coches a alguien por Alemania, para rebuscar, y si no, me lo dices a ver si alguno de los que conozco yo puede.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 03 Marzo 2012 12:04      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mild, pásate por aqui y plantea tus dudas, seguramente te podrán orientar: www.bmwmotos.com/foro/

Recambios de BMW hay mucho material en ebay de los paises de centroeuropa, sobre todo Alemania.
Lo principal es que aclares tus ideas, si la quieres reparar para quedarte con ella o para deshacerte de ella.

Suerte.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Marzo 2012 08:24      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder mild, por la mañana la cosa no era tan grave!

Mira en moto desguace rr a ver si hay suerte, que están en foios, y si hace falta te la pillo y te la hago llegar.

Lo mejor busca algún taller de guardia civil... O mejor, unguardia civil con contacto con los mecánicos.

Suerte

IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 02 Marzo 2012 19:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi culebrón sigue con el montón de chatarra que me he comprado.

ME dicen del taller que el eje primario que hay que cambiar llega en JULIO. ¿estamos hablando de BMW?

¿Qué cojones vende esta gentuza? ¿Fiabilidad? NO ¿Servicio post venta? Parece que tampoco

SI alguien conoce circuitos alternativos para conseguir la pieza, o desguaces, o lo que sea que pueda convertir esta absurda situación en algo coherente, lo que sea, soy todo oidos.

Solo tengo ganas de dejarla operativa y deshacerme de ella sin crear problemas a nadie.

SI alguien la quiere tal cual está, esccucho ofertas, le hice revisión completa hace apenas 1000 km, incluyendo neumáticos y aceite del cardan.

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 10 Febrero 2012 21:49      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo si la veo manic, se llama AFRICA TWIN y es una pasada.
mild, reparala y cambiala por otra trail, no tengo referencias de ese mecanico de fuera, pero parece buena opcion.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 21 Enero 2012 23:41      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mild, te falta una cuestn mas, has tenido problemas 2 veces en la misma marca , con el mismo motor y los mismos km.

El dueño no seria el mismo,no?

Mi consejo, llevarla a Huesca, mecánico conocido que además coche el modelo BMW y seguro que puede aconsejarte antes de repararla y por otro lado, si te vas a gastar 1500 euros entre las dos reparaciones... Disfrutala un tiempo! Porque no te los van a pagar.

Y lamento decirte que Honda para lo que tu buscas, hoy por hoy no lo veo.

Suerte!

IP: Archivada
DAVID CANDELA
no registrado


enviado 21 Enero 2012 10:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JMARCO:


¿Tu sabes lo que es eso de darle al contacto y arrancar tu vehiculo dia tras dia totalmente confiado? Eso no tiene precio.

Si lo se. Me paso con la fazer y con la VStrom. De hecho lo que no entiendo es que esto no sea lo normal.

Por mucho que las motos se compren con el corazón y todas esas cosas no tenemos por que asumir que el nivel de fiabilidad no sea el de cualquier otro vehículo.

Canas, no he comprado jamás un vehículo nuevo y no creo que lo haga. Solo he tenido problemas en dos ocasiones. Y las dos coincide la marca. Así que el problema creo que no es la segunda mano sino la marca.

Lo que tengo claro es que si la cambio es por una VStrom que hace lo mismo que esta, con menos glamour pero sin sorpresas.

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 20 Enero 2012 22:55      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
vendela neng...y pillate la nueva v-strom 650...¡nueva!(no te arriesgues mas) [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 20 Enero 2012 19:31      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


[ 20 Enero 2012, 19:32: Mensaje editado por: JMARCO ]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2