Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » SOBREPUÑOS O PUÑOS TERMICOS?

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: SOBREPUÑOS O PUÑOS TERMICOS?
CAPULO
no registrado


enviado 12 Diciembre 2006 20:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sé de uno a muy bien precio, todavía está por vender. Por 9000 pavos es tuyo!
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 12 Diciembre 2006 19:06      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tu lo que necesitas es un armario BMW. [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 12 Diciembre 2006 13:46      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para los mas expertos invernales:
Pos eso que ahi esta la duda, que es mejor? Como algunos ya sabeis, hace unos años hice un intento de montar los puños termicos de oxford y la cosa me salio rana por dos veces, total que no tengo puños termicos... y ahora queria solucionar este problema, pero me surge la duda,
Sobrepuños termicos? 46.9 yuros

O puños termicos? 65.8 yuros

- la verdad es que me imagino que los sobrepuños haran el mismo efecto no?
- con la ventaja de ser mas faciles de montar y desmontar? (teniendo en cuenta que me costo un huevo la otra vez desmontar los originales y montar estos)
- Calientan igual?
- Alguien los ha usado?

La verdad que lo ideal son unos guantes termicos de baehr que vi en la pasada feria de barcelona, pero claro esto lo queria montar, dado su coste, en mi futura montura rutera de verdad. [Big Grin] en un par de años [Razz]


Espero vuestros consejos amigos
Sv'ssss invernales

[ 12 Diciembre 2006, 13:49: Mensaje editado por: FREDDY ]

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2