Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Donde cambio Ruedas

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Donde cambio Ruedas
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 22 Septiembre 2006 22:34      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
senda,te mande un privado para que me dieras precio del cambio de neumaticos de mi v-strom 650,¿como va el tema?

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 13 Septiembre 2006 11:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
que manera de desvirtuar un post entre el culo de canas y las gomas de Roman.

adios post

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 12 Septiembre 2006 19:24      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 12 Septiembre 2006 18:06      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tú si que sabes [Wink]
Por supuesto ... ante todo la seguridad [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]



[Razz]

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 12 Septiembre 2006 00:34      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿y cual te pusiste,el de jenifer lopez? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 11 Septiembre 2006 18:17      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El mes pasado me cambié el trasero allí.
Un diez para Senda.

Ráfagassss de satisfacción.

IP: Archivada
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 11 Septiembre 2006 12:11      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
96 279 36 01 ,, el del curro Me llamo Miguel,,
y el movil 607 55 69 02

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 11 Septiembre 2006 10:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para senda, pasame tu telefono y quedamos.
IP: Archivada
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 09 Septiembre 2006 22:29      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pues si, los mas caros son siempre los concesionarios oficiales,, pero muy caros,, tanto en coches como en motos,,,,
mejor preguntar precios a talleres que se dediquen solo a neumaticos,, ya sea yo como sierra,, eso ya cada uno donde mejor le cuiden, porque ahi los precios si son muy parecidos,, nos podemos ir 10 € mas o menos,,,,,,
pues eso

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 08 Septiembre 2006 20:19      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
haberme llamado y mientras esperabas, nos hubieramos tomado una bien freskita [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
PAULRT
no registrado


enviado 08 Septiembre 2006 16:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BILLY; yo se las cambié la semana pasada a mi RT (Metzeler Z6 120 y 170) en neumáticos SIERRA de Burjassot y me ahorré 205 aurelios. Pedí precios a Totmoto y también a 2 Rodes y en Sierra me hicieron precio del MAV, dejándomelas a 299,-montadas y equilibradas.

Llámales que no pierdes nada.

Saludos.

PD: Senda es también muy buena opción.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 08 Septiembre 2006 13:53      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo creo que Senda es la mejor opción, no? Quien te tratará mejor que un MAVero?

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 08 Septiembre 2006 13:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, algun consejo cdonde cambiar las ruedas, pero con 3 B, bueno, bonito y sobre todo BARATO
IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2