Autor
|
Tema: CBF1000
|
COKES
Miembro
Miembro # 443
|
enviado 20 Junio 2006 23:47
Don´t worry tio.
IP: Archivada
|
|
Platero
no registrado
|
enviado 20 Junio 2006 19:38
Pues si. retiro el que saca la lengua, vale.
IP: Archivada
|
|
Platero
no registrado
|
enviado 20 Junio 2006 19:36
Pues si.
IP: Archivada
|
|
COKES
Miembro
Miembro # 443
|
enviado 20 Junio 2006 11:56
Estoy de acuerdo contigo Platero, sólo dos cosas:
-Ese motor podría tener 120CV si hubieran querido con el mismo par bajos y lo que quieras por que fíjate de donde proviene.
-Si tengo que elegir entre reloj de gasolina y de temperatura del agua, contando como alternativa testigos de reserva y temperatura, prefiero reloj con temperatura del agua y testigo de reserva,por que en mi opinión en reloj de gasolina no sirve para nada hasta que no indica la reserva, y uno ya sabe con cuantos kilómetros más o menos le entra la reserva.
Saludos.
IP: Archivada
|
|
Platero
no registrado
|
enviado 20 Junio 2006 10:44
Billy SI. Coke. En fin que resulta que tengo una mil con un motor de 600. Si pero no es lo mismo te cuento: -El asiento es lo primero que uno nota cuando se monta en una moto, y este asiento es mullido y cómodo desde el primer momento, porque realmente se gana mucho en comodidad. El de la 600 siempre ha pecado de quizá excesiva dureza, que en viajes largos puede pasar factura. El de la 1000 parece invitarte, ya de entrada, a hacer kms sin límite. -A 4.500 vueltas se pone a 140 en 6ª sin ningún esfuerzo. Son todo bajos, sin titubeos ni toses, finura absoluta sin vibraciones. -Embrague hidraulico que con un dedo se presiona. -Inyección con lo que ello supone. -Los 30 kl. de mas que tiene no los notas de lo agil que es. -Aparte de lo comentado, la CBF cuenta con algunos detalles de los que la 600 carece. Por ejemplo reloj de nivel de gasolina, algo que muchos echamos de menos. El semicarenado proteje mejor. Concretamente la proteccion aumenta a la altura de las rodillas. Y la pantalla cuenta con una pequeña abertura en su base, que elimina los rebufos. Cuenta ademas con unos retrovisores con los que si se ve detrás, todo un acierto que tambien se han montado en el modelo del 2006 de la CBF600S. -La nueva CBF 1000, es una moto que recoge todas las virtudes de su hermana pequeña de 600, mejorando en casi todos los aspectos. Para mi representa exactamente lo que ha de ser un vehiculo polivalente, ágil entre el tráfico urbano, por su buen reparto de pesos y su estrechez general, divertida en carreteras de montaña, y segura y aplomada en autopista, permitiendo largos desplazamientos donde la fatiga tardará en aparecer, tanto en el conductor como en el pasajero.
IP: Archivada
|
|
COKES
Miembro
Miembro # 443
|
enviado 20 Junio 2006 09:41
Yo tengo la 600 sin ABS, si la comprara hoy lo haría con ABS segúro.
Por otra parte, he leido el artículo y las características de la moto, y aunque me gusta la moto y mucho, encuentro algunas deficiencias tratándose de una mil que enumero a continuación:
-Con ese motor que tiene, por que 96CV ¡sólo!, ya se que sobran caballos, yo no digo que tenga 150 como la Fazer 1000, pero si por ejemplo 120, no se por lo menos los de una cbr 600 pero con más par.
-La horquilla delantera es la misma que la de la 600, 41mm y sin reglajes cuando hay motos por ahí, teóricamente inferiores con horquillas más rígidas y con más posibilidades.
-las medidas de las ruedas también son las mismas que las de la mía, así como las medidas de los discos.
-El asiento es muy duro, tampoco lo mejoran.
-Menos mal que le ponen bieletas a la suspensión traser, pero según el que escribe el artículo tampoco es nada del otro jueves.
En fin que resulta que tengo una mil con un motor de 600.
Ráfagas.
IP: Archivada
|
|
Free
Miembro
Miembro # 14
|
enviado 19 Junio 2006 18:41
cita: Originalmente enviado por Rafa Pensat y Fet: Free, ¿los invertidos tienen prohibido subir en motos con ABS?
No sé, pero siempre estarás tu para demostrar lo contrario jajajaa Ese Rafa!!!
-------------------- Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D
IP: Archivada
|
|
BILLY
no registrado
|
enviado 19 Junio 2006 18:39
No pasaba nada Platero, un error lo tiene cualquiera,
Tu eres Platers en motos.ws?
IP: Archivada
|
|
Platero
no registrado
|
enviado 19 Junio 2006 18:14
Senda creo que fue BILLY quien comentó un día que gracias a que llevaba ABS en su CBF 600 no se estampó contra dos motos que calleron delante de él en una salida. Si te sirve de algo, yo me la he pedido con ABS.
IP: Archivada
|
|
BILLY
no registrado
|
enviado 19 Junio 2006 13:42
Como casi bien dice platero (BILLY), a mi me salvó de un piño importante cuando cayeron las dos motos que iban delante mio.
IP: Archivada
|
|
Rafa Pensat y Fet
Miembro
Miembro # 34
|
enviado 19 Junio 2006 12:06
Free, ¿los invertidos tienen prohibido subir en motos con ABS?
-------------------- ¡¡¡Amunt Valencia!!!
IP: Archivada
|
|
Platero
no registrado
|
enviado 19 Junio 2006 10:38
Senda creo que fue Willy quien comentó un día que gracias a que llevaba ABS en su CBF 600 no se estampó contra dos motos que calleron delante de él en una salida. Si te sirve de algo, yo me la he pedido con ABS.
IP: Archivada
|
|
LOBO
Miembro
Miembro # 391
|
enviado 18 Junio 2006 19:49
Sendita, me parece, muy buena elección, para un tio como tú, k le gusta viajar mucho con la moto, k la disfruteis la parienta y tú, aunke con esa en circuito, no me veras mucho el culito
-------------------- ¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!
IP: Archivada
|
|
MAX
no registrado
|
enviado 18 Junio 2006 00:05
Dos sustos en la capital y el pensar la pasta que me hubiese costado la reparación me alegra de que mi moto lleve ABS.
IP: Archivada
|
|
Free
Miembro
Miembro # 14
|
enviado 17 Junio 2006 15:48
sí, pero a costa de imposibilidad de invertidos, derrapadas y un mantenimiento y confiabilidad dudosos (bueno, eso es en el caso de los muebles, aqui se habla de HONDA juasjuas)
-------------------- Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D
IP: Archivada
|
|
|