Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » ASESORAMIENTO, SOLUCIONES, CONSEJOS   » Ayuda legal-no va de motos

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Ayuda legal-no va de motos
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 22 Abril 2005 20:11      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
tranki Manic, si no a ver si saco tiempo y quedamos.
Si no fuera así se la dejas a Sierra si vienes.

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 22 Abril 2005 18:47      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
leches! es verdad Pincho.
por cierto, tengo tu cupula por casa, ya que socio al final no la cogió. la llevo en el coche siempre por si un dia me escapo por burjasot y te la dejo por alli.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 22 Abril 2005 17:44      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Habla con Condor que curra en Fomento
629662513

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
LEON
no registrado


enviado 21 Abril 2005 21:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Manicnanu, tengo un buen amigo que está en cuerpo de Caminos del Ministerio de Fomento, y supongo que el te podrá ayudar y asesorarte con el tema de las expropiaciones forzosas, así que si quieres, pegame un toque y te pongo en contacto con el, ok?
movil: 659.90.41.70

Un saludo.
León

IP: Archivada
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 20 Abril 2005 14:53      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hello Manic,

hombre solo por lógica, zona protegida para cultivo, lo único que debe indicar es que ese es su fin, no creo que interfiera en la propiedad, además vosotros tendréis documentación sobre vuestra parcela, que además será anterior a la declaración de "zona protegida de cultivo", el ministerio competente te podrá informar, pero vamos para hacer una carretera de nada menos de 35 metros de ancho, pues son muchos metros, y que sea by the face, no me lo creo, busca documentación, llama a la consellería y que te asesoren sobre la jurisprudencia, que para esto están, de todas formas supongo que tendrás que tirar de algún abogado, pero antes haz preguntas.

No creo que sea tan sencillo y menos por la cara y menos una zona declarada como protegida.

Ya hago alguna investigación y a ver si me entero de algo, jeje, si eso ya te comento.

Rafagassssssss

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 19 Abril 2005 23:07      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por vuestra ayuda.

En resumen, tengo unas tierras que una zona que es algo asi como "protegida para cultivo" y Medio ambiente dice que como es protegida no nos pertenece y quiere expropiar para hacer una carretera (debe ser medioambiental) de nada menos que 35 metros de ancho, por lo que creo que quieren quitar SIN PAGAR la expropiación unos 6.000 metros que ahora son Invernadero, tierra de cultivo, balsa de riego por goteo y hasta la casa de 120 metros2 (de planta)

vamos una gracia, estoy con ello y con paciencia, pero al pobre de mi padre con sus 70 años bien llevados, me lo estan poniendo de los nervios.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
EL PEZ
no registrado


enviado 19 Abril 2005 17:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
podrias dar algun dato mas.
En nuestro caso, el ayuntamiento de un pueblo de almeria, por su cuenta, decidio ensanchar una calle, "robandonos" varios metros de huerto a lo largo y a lo ancho. Despues de 12 años nos han dado la razon, no habia ni expediente de expropiacion ni nada, actuaron por su cuenta.
Lo que hay que hacer es reunir toda la documentacion posible que acredite que esa propiedad es tuya (escrituras, recibos de contribucion,etc), si es necesario levantar acta notarial, reunir testigos. remitir carta al ayuntamiento, etc.
Y buscarse un abogado que inicie un contencioso administrativo.
Y lo principal, ARMARSE DE PACIENCIA.
Un saludo

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 17 Abril 2005 22:47      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Alguien del MAV sabe como se tratan los temas de expropiaciones por parte de ayuntamientos, medio ambiente y cosas asi? Que pasos hay que dar para reclamar, para pedir daños y perjuicios, etc.,etc.?
gracias y si quereis escribidme al mail.

mrb@ono.com

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2