Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POSIBLE MAVANIVERSARIO XXI

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POSIBLE MAVANIVERSARIO XXI
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 05 Octubre 2020 20:31      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JuanjoRRo:
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Apuntarme, iré con dos amigas.

Tú no necesitas el aniversario, Pardal, para pasártelo bien!

Recuerda poner fotos!
Quieres fotos por mi o por...?

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 05 Octubre 2020, 20:32: Mensaje editado por: PARDAL ]

IP: Archivada
JuanjoRRo
Miembro Novel
Miembro # 808

enviado 05 Octubre 2020 13:09      Perfil de JuanjoRRo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:

Tú no necesitas el aniversario, Pardal, para pasártelo bien!

Recuerda poner fotos!

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 02 Octubre 2020 09:51      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:

No te preocupes, que las chicas se incluyen en el precio.

¿Te gustán rubias o morenas?

Ráfagassss [Wink]

--------------------
Ráfagassss

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 29 Septiembre 2020 14:20      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 29 Septiembre 2020 13:22      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien pienso igual,,,,no creo que sea buena idea meterse toda la gente que vaya en un restaurante ,,sitio cerrado,,,tanta gente aun estando en mesas de 10 en 10,,,,,,como bien dice el amigo Falcon,,,,tantas cosas se han aplazado por fuerza mayor,,,,,,,,,,,,seria mejor celebrarlo en cualquier momento del año que viene con mejores perspectivas y con mas seguridad,,,,,,y lo celebramos por todo lo alto ,,,jjj....
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Septiembre 2020 20:58      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
También creo que no lo íbamos a disfrutar como se merece [Confused]

--------------------
"Para que se hicieron el mar y los caminos sino para ir mirando y aprendiendo de todos los seres un poco..."
Pablo Neruda

Jotopo
Miembro Novel
Miembro # 805

enviado 25 Septiembre 2020 16:03      Perfil de Jotopo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otra posibilidad es hacer el aniversario pero de una manera mucho más sencilla, por motivos evidentes. Tal vez con una ruta que culmine en una cervecita de pié, en una terraza de un bar, al aire libre, pueda ser suficiente. Con eso eliminamos el tener que organizar mesas, meternos en un sitio cerrado, tener que estar frente a frente mucho rato con otras personas...
Creo que así es más viable.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 25 Septiembre 2020 12:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Francamente y con pesar yo este año no lo haría, a no ser que seáis capaces de prepararlo en dos-tres semanas si la cosa cambiara a mejor pero mucho (que lo dudo)

En mi opinión sería decidir que se pospone y luego sobre la marcha... porque depende cuando se pudiera hacer... por ejemplo si se va a poder en junio... no creo conveniente es mejor celebrar los dos juntos en su periodo habitual.

Lástima pero como tantas cosas se han aplazado.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 24 Septiembre 2020 21:50      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que está complicado, y lo malo es que solo es el principio, vamos a estar peor en cuanto enpiecen las gripes....hoy he hablado con una doctora y está estresada solo de pensar lo que viene...los contagios se estan propagando "tambien" por el efecto nebulizador, se queda flotando en el ambiente y aunque no este presente la persona infectada siguen contagiandose los que se ponen cerca de donde ha estado, hablo de cines, teatros, restaurantes...etc.

Mucho cuidado, limpieza y mascarillas KN95, las de tela no sirven de nada.

[ 24 Septiembre 2020, 21:54: Mensaje editado por: KIKI ]

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Septiembre 2020 20:40      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno la verdad es que estamos pensando en celebrarlo o posponerlo, no sé que opináis.

¿Sería posible celebrarlo en mesas de 10 personas?

¿Es una idea descabellada?

¿Qué opìnáis? ¿Lo intentamos o esperamos a que escampe?

Ráfagassss dubitativasss [Big Grin] [Frown]

--------------------
Ráfagassss

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia