Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Despedida del año 2019 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Despedida del año 2019
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 07 Enero 2020 12:51      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
que alegria verlo un año mas
IP: Archivada
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 02 Enero 2020 14:43      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Che, otro año más que me lo pasé genial. Fenomenal el almuerzo y un placer estar en vuestra compañía.

Este año a Manire le ha salido un competidor. Además de su postre había por ahí otro que tela, maaaaare que bueno. Y yo de régimen, bellacos.

¡Gracias Toni!

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 01 Enero 2020 23:54      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
20191231-105703

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 01 Enero 2020 23:53      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
IMG-20191231-WA0035

--------------------

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 01 Enero 2020 23:51      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
IMG-20191231-WA0030

--------------------

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 01 Enero 2020 23:49      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
IMG-20191231-WA0034

--------------------

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 01 Enero 2020 23:46      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
https://ibb.co/YB5vGLZ

--------------------

Gimondi
Miembro
Miembro # 778

enviado 01 Enero 2020 17:06      Perfil de Gimondi     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi segundo año en El Garbí, con mi mujer y un amigo.

Nos lo pasamos genial y lo mejor volver a saludar a "viejas glorias" del MAV, a seguir así chicos, un placer volver a veros.

Hasta la próxima

--------------------
Instagram
@carsbikeremember

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 31 Diciembre 2019 18:46      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tonii que que grande eres....como motero y como persona.....lástima no poder estar con todos este año,pero me ha pillado en Jaén, familia política jjjkjj

Feliz año a todos!!!

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 31 Diciembre 2019 18:05      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Envio alguna fotode los que nos quedamos abajo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[IMG] [/IMG]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 31 Diciembre 2019 08:51      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voyyyyyyyy!!!!!

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 30 Diciembre 2019 00:36      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cambio de planes. Al venir acompañado, tengo que dejar a los nanos con la suegra, así que acudimos directamente al Garbí, no nos esperéis en el Palacio de congresos. Nos vemos el martes, auuuu

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 29 Diciembre 2019 20:20      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El martes nos vemos [EMAIL][/EMAIL]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 29 Diciembre 2019 18:19      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy, que estuve el año pasado y quiero repetir, seguramente con la parienta y un vecino que quiere vivir el evento. [Big Grin]

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

EduSE
Miembro
Miembro # 783

enviado 29 Diciembre 2019 13:26      Perfil de EduSE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy buenas señores🙋..sino pasa nada raro Javierator y una servidora disfrutarán de su compañía y del almuerzo 😁....y de la ruta👏

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia