Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » MAVANIVERSARIO XX - 2019 "¡QUÉ 20 AÑOS NO ES NADA!" (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: MAVANIVERSARIO XX - 2019 "¡QUÉ 20 AÑOS NO ES NADA!"
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 17 Noviembre 2019 21:32      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transferencia hecha y enviado justificante.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 17 Noviembre 2019 21:23      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
También si podéis contactar con alguien interesado en anunciarse se agradecería, solo tendría que facilitar logo y página web para ponerlo en el cartel y publicarlo en la web.

Ráfagasss agradecidas [Wink]

--------------------
Ráfagassss

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 17 Noviembre 2019 21:21      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Salu2 a tod@s yo tambien asistire al XX aniversario 👍👍
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 17 Noviembre 2019 21:15      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo primero, que estoy muy contento de que esto se anime y lo segundo, que tanto la asesoría de mi mujer como el despacho de abogados mío vamos a colaborar en este XX aniversario.

Vamos en una cuenta atrás, no hay mínimo para colaborar así que si tenéis una empresa o queréis colaborar de otra manera se agradece, este XX aniversario lo merece.

Creo que son muchos años y casi que nuestra vida no sería lo mismo sin el MAV.

Ráfagasss de alegría [Wink] [Big Grin]

--------------------
Ráfagassss

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 17 Noviembre 2019 08:54      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro más! Apuntadme.
Valky y Cia.

Que bien, 20 añitos de ná!

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

norick
Miembro Novel
Miembro # 803

enviado 16 Noviembre 2019 00:20      Perfil de norick     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Norick y Carolina 2
Hago mañana transferencia

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Noviembre 2019 18:58      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
FALCON 1 + Olivia sin menú

Transfer hecha

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 15 Noviembre 2019 07:08      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también voy, transferencia hecha.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 14 Noviembre 2019 18:29      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apúntame Jesús. Ya hice transferencia y correo. Gracias

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 14 Noviembre 2019 13:14      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PONED EN EL CONCEPTO NICK Y NÚMERO DE ASISTENTES QUE HAYAN PAGADO EL MENÚ Y, ADEMÁS, SI ES POR INGRESO MANDAD JUSTIFICANTE a sesinam@wanadoo.es.

Este año es la misma cuenta que el anterior:

BBVA ES08 0182 0578 4902 0441 8548 titular Jesús León García-Gango

PLAZO hasta el MARTES 26 de noviembre de 2019.

Como dice Maese FALCON, es que os cuesta leer. Está todo explicado en el primer post.

Pongo al día a los nuevos [Big Grin]

cita:
Originalmente enviado por LEO:
Apuntarme que voy,,,(solo), esta semana te hago la transferencia.

Hasta cuando se puede pagar?

--------------------
Ráfagassss

ALONSO
Miembro
Miembro # 644

enviado 14 Noviembre 2019 11:30      Perfil de ALONSO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntar a dos mas
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 14 Noviembre 2019 09:05      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntarme que voy,,,(solo), esta semana te hago la transferencia.

Hasta cuando se puede pagar?

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 13 Noviembre 2019 19:37      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues apunta a Ali también [Big Grin]
Voy a pagarte ahora [Razz]

--------------------
"Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Henry David Thoreau

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 13 Noviembre 2019 13:29      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntame a mi tambien

Manire 2

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 13 Noviembre 2019 01:11      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transferencia y email mandado.

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia