Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » IRON MOTARD - 20 OCTUBRE - GRUPO MAV

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: IRON MOTARD - 20 OCTUBRE - GRUPO MAV
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 10 Octubre 2019 14:01      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he hecho mi inscripción.

El tema de sudaderas es que PIDEN las tallas el día 14 (aunque el cierre de inscripciones es el día 16 ¿?)

O sea que si alguno tiene pensado ir, mejor hacer la inscripción antes del lunes 14 [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Octubre 2019 13:13      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Con la inscripción hay sudadera pero creo que no para todos

Mañana movemos tema porque el pediso lo hacen el 14

--------------------

Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 06 Octubre 2019 21:46      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto!

Me inscribo en el enlace

[ 06 Octubre 2019, 21:47: Mensaje editado por: Epsilon ]

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 03 Octubre 2019 22:37      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, yo me lo pensaré que veo madrugon y todo el dia pululando, Que rico...a ver como se desarrollan los acontecimientos que ultimamente se complican las cosas mas de la cuenta..

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 03 Octubre 2019 13:04      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo ya la hice ayer asi que nos vemos el dia 20.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 03 Octubre 2019 10:43      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola chicos.

Desde la organización de Motodes y en especial de mi amigo Kami, máximo responsable, nos ha invitado a inscribirnos y pasar una jornada divertida y diferente.

Aunque es domingo y no suelo salir, la excepción creo que vale la pena.

Algunos ya hemos estado valorándolo y están en proceso de inscribirse.

Aunque realmente la inscripción se realiza, por supuesto, en Motodes, aquí en el foro podemos llevar una interacción paralela para animarnos y ver quien vamos a ir.

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 03 Octubre 2019 10:34      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
IRON MAV

- FALCON
- MANIRE
- EPSILON

[ 07 Octubre 2019, 23:07: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 03 Octubre 2019 10:34      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
IRON-MOTARD
shay irish name

Hola, te presentamos el IRON MOTARD MotoDes 2019

El IRON MOTARD MotoDes es una prueba de Mototurismo la cual consiste en una particular yincana de carácter lúdico que transcurrirá por carreteras abiertas al tráfico.
El carácter de esta modalidad permite que se haga de forma individual o con copiloto, pueden darse cita todo tipo de motos y cilindradas ya que no prima la velocidad, ni el tiempo, sino la orientación, la navegación, la localización y el desarrollo del itinerario mientras tu cuerpo aguante.

No es una carrera, tampoco se requiere habilidades especiales sobre la moto.

Es una prueba, en todo caso, de orientación en carretera, donde los inscritos tendrán que localizar una serie de puntos determinados y pasar por ciertos controles desconocidos a priori, realizando en alguno de los tramos el menor número de kilómetros posibles.

Ahora bien, la prueba tiene un componente de resistencia y de dureza, ya que se realizará con cualquier condición climatológica adversa y la cantidad de kilómetros que se realizan.
El objetivo es realizar el recorrido preestablecido, cada participante decide qué itinerario, administra sus paradas, reportajes y avituallamientos durante aproximadamente 10 horas.

Puedes usar planos, GPS o lo que tú quieras; se harán aproximadamente 450 kilómetros organizando la ruta que elijas, puntos de avituallamiento, paradas y demás.

La participación está abierta a cualquier tipo de moto y cilindrada, con la I.T.V. al corriente, Permiso de Circulación y Seguro Obligatorio en vigor. No hay limitación de antigüedad ni por tipo de vehículo

Se realizará en la Comunidad Valenciana, el día 20 de octubre,

Jornada: única de cuatro etapas de las 08:30h a las 18:30h aproximadamente del domingo día 20 de octubre.

La inscripción cuesta 40€ por persona e incluye dorsal, el pasaporte de rutas, sudadera, almuerzo, comida, adhesivo, diploma de participación, aperitivos, consumiciones, etc..

Descuento de 5€ con credencial de Mototurismo

Punto de encuentro:
Av de Pérez Galdós, Castellón de la Plana

PLAZAS LIMITADAS

Cierre de inscripciones 24:00h 16-10-19 o completar aforo

Si estas interesado en alojamiento, indícalo en la inscripción y te informaremos

Puedes participar realizando tu inscripción a través de este enlace si no tienes credencial de Mototurismo
http://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php

Para conseguir la prenda, indica tu talla en la inscripción antes del día 14 de octubre

Tel. contacto: 605 676 537
E-Mail: mototurismo@fmcv.org

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia