Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » ANESDOR - DGT

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ANESDOR - DGT
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 25 Mayo 2019 09:54      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:
Lastima no haberme enterado, en este momento me hubiera venido muy bien

Otra vez sera

Anunciad estas cosas en el grupo de wasap

O en el foro, que se está muriendo de aburrimiento, el pobre.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 24 Mayo 2019 19:56      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por bmwon:

Otra vez sera

Ya lo siento, Toni, pero es que yo no estaba en el grupo de whatsapp “solo salidas”......

Tomo nota, ahora que ya estoy. Lo pondré ahí también la próxima vez que proponga algo por aquí.

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 24 Mayo 2019 19:13      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

Otra vez sera

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 13 Mayo 2019 16:43      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuando pueda, también pondré una imagen, la verdad es que ha valido la pena, he coincidido con Kiki y Pika Pika y hemos charlado un rato, he visto los vídeos de los demás y el mío propio, grabado con una cámara de 360 grados, que requiere descargarte un programa específico para verlo. El monitor hacía que nos turnáramos en grupos de 5, pasando detrás de él y luego se iba atrás y grababa desde detrás. Luego en un pen, te llevas la grabación a casa y puedes verla.
El lugar, en el parking de enfrente del bar El Chaparral, donde se almuerza muy bien mientras esperabas a que te tocara y el día espectacular, hizo el resto.
Yo fui sin grupo, porque me enteré aquí por Pika Pika, pero me metieron en un hueco, ya a las 14 h., después otro paseíto de vuelta y una sonrisa de oreja a oreja. [Razz]
Ráfagassss

--------------------
Ráfagassss

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 13 Mayo 2019 16:30      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No ha estado mal. Interesante el vídeo 360 y la gente muy maja.

Aquí os dejo una captura del vídeo:

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 09 Mayo 2019 19:22      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Quizá sea un poco tarde, pero es que como el foro estaba Kaput.... Yo me he apuntado y me han dado hora a las 14:10.

FORMACIÓN 360 VALENCIA (GRATUITA Y CON GRABACIÓN PERSONALIZADA)
Buenos días grupo, os escribo desde ANESDOR para invitaros a participar el sábado 11 en una jornada del programa FORMACIÓN 360 que realizamos en colaboración con la DGT.
Es un evento gratuito y sería un placer que nos acompañarais. Se realiza en el Parque Natural Sierra Calderona. Imagino que muchos los conoceréis por las rutazas que tiene.

¿En qué consiste?
-Es un promoción a la formación avanzada para motoristas que suelan circular en carretera.
-Se rueda durante media hora con un monitor experto.
-La acción se graba y posteriormente se visualiza con el profesor para detectar fallos y corregir los principales errores cometidos durante la conducción.
-Se entrega un pendrive con la grabación de su prueba a cada participante.
-También se revisarán los 10 puntos más importantes de la moto del usuario.
¿Cuándo?
-El sábado 11 de mayo de 10 a 14 horas
-Las salidas se realizan cada media hora y son en grupos de entre 8 y 10 motoristas, que acompañarán al monitor.
-¿Dónde?
-El punto de inicio y fin de las rutas es el Restaurante El Chaparral (Serra, Valencia), en el marco del Parque Natural Sierra Calderona.
¿Cómo apuntarse?
-Enviar un correo a info@vivelamoto.org indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.
-La inscripción es posible realizarla de forma individual o por grupos.
-Dentro de las posibilidades se intentará dar la salida en las horas solicitadas (si tenéis preferencia incluirlo en el correo y recordad que las salidas son cada media hora).
-La preferencia de horario en la salida es por orden de inscripción por lo que si sois varios, os aconsejamos enviar el correo antes del lunes para garantizaros que podréis salir a la hora que mejor os venga.

ES GRATUITO Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS, POR LO QUE RECOMENDAMOS INSCRIBIRSE CON LA MÁXIMA ANTELACIÓN POSIBLE

PD: Os dejo el enlace de un repor de SoloMoto sobre la sesión realizada en Madrid.

https://solomoto.es/formacion-360-los-cursos-gratuitos-de-formacion-de-anesdor-en-marcha/

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia