Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Normas o propuestas para las kedadas, ya sean rutas GT o salidas cortas (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Normas o propuestas para las kedadas, ya sean rutas GT o salidas cortas
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 03 Marzo 2019 13:15      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo primero que quiero decir, es que vale calentarse, sin llegar al insulto.... [Big Grin]

Soy un admirador de todos los que organizan salidas y creo que todos los que participamos podemos colaborar, no hace falta que nos lo pida nadie, lo digo porque no pretendo que esto suene a responsabilizar a nadie y menos a los organizadores, que ya somos mayorcitos.

Para el que no me conozca, ni corro ni me gusta correr en moto, porque como siempre digo me gustan tanto las motos, que no quiero arriesgar nada por mí, ni por mi familia que pueda rechazar este bonito mundo al que me he hecho adicto.

Son muchos años, 32 años, desde que iba con una vespino y contados mis accidentes, toco madera..., por lo que ya todos saben que soy responsable, aunque cometo errores y me caliento el morro como todo el mundo.

Cuando salgo en moto en el MAV, ya con mi anterior CB, me gustaba que siempre alguien señalizaba el camino, te esperaba en los cruces, e, incluso, se ponía detrás de mí.

Hoy en día no salgo tanto como antes, cuando lo hago a veces lo hago solo o en grupos de no más de cuatro, de fuera del MAV.

A veces no me apunto a las salidas, porque me siento como un "cono" y no quiero molestar, no me gusta que me esperen ni jugármela por seguir al grupo.

No quiero responsabilizar a nadie, lo reitero, por lo que si salgo la próxima intentaré aprenderme la ruta y me propondré como moto escoba al organizador, solo pido que el que vaya delante de mí, se acuerde de que existo y no me deje solo, más que nada porque si voy el último, no quiere decir que no pueda ir un poquito más rápido o adelantar a alguien, ya que lo hago para no dejar solo a nadie, tampoco me dejen solo a mí.

Espero que cuando no salga yo, que van a ser muchas veces, otros puedan hacer esta labor, ofreciéndose al organizador, no toda es su responsabilidad, los demás podemos colaborar y ayudar.

¿Hay más propuestas?

Ráfagasss organizadas [Wink] [Razz]

[ 03 Marzo 2019, 13:18: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

--------------------
Ráfagassss

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2