Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Normas o propuestas para las kedadas, ya sean rutas GT o salidas cortas (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Normas o propuestas para las kedadas, ya sean rutas GT o salidas cortas
SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 21 Marzo 2019 20:58      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy deacuerdo con SESO, Sera la edad.. [Big Grin] [Big Grin] Quiero añadir que para mi existe un termino medio el cual experimento muchas veces que salgo con mi hermano Rafa y Cesar que algunos de aqui conocen, Ellos son dos liebres de champions, pero cuando llega una recta pasean a MISS Daisy y nunca me pierden. En rectas veo una tonteria demostrar nada asi que es una propuesta mas o una simple idea.
Besitos

--------------------
On The Road Again!!!

IP: Archivada
Omega31
Miembro Novel
Miembro # 768

enviado 21 Marzo 2019 13:29      Perfil de Omega31     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo con mi Burgman 250 poco puedo hacer , pero me gusta salir con vosotros. Y si me esperáis de vez en cuando lo agradezco. A ver si la próxima vez hay alguien de mi ritmo... Jeje

--------------------
Si quieres saber por donde va el grupo... busca la Burgman de la cola ...

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 20 Marzo 2019 10:32      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como se ha realizado casi siempre en el MAV, los que quieren darle gusto al mango pues le dan, los que vamos un poco mas tranquilos por el motivo que sea detras y los mas lentos pues despues...no pasa nada..., siempre hay algunos puntos concretos que son mas delicados en la ruta...una paradita y en cinco minutos se suele reagrupar todo el mundo y marchando de nuevo.

Todos tenemos que estar un poco pendientes de los demas y de la ruta, sin agobiarse, para el primero que va delante salir todos a la vez de los sitios, y unas paraditas y listo.

La tabacalera tiene que ganar pasta y promocionar eventos....

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 13 Marzo 2019 10:40      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como dice Rafa existen circunstancias personales y diferentes formas y posibilidades de conducir y que cualquiera que no salga habitualmente se puede despistar, ya que la señalización de los cruces, aunque ha mejorado últimamente, no ayuda precisamente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para que un grupo sea compacto y participe, hay que ser acogedor, sobre todo con el nuevo o con el que no sale tanto, esto es tanto en la salida, en la ruta como en el almuerzo.

También creo que si no el salir un grupo variado pierde el sentido, es mejor ir solo o en grupos pequeños, pues si no la salida sólo sirve para vernos la cara en la salida y pagar a medias el almuerzo.

No creo que haya que llegar al extremo de convertir la salida en una fila uniforme y sin adelantamientos, pero ¿existe el punto medio?

En fin, sigamos con esta reflexión en voz alta. [Wink] [Razz]

Ráfagasss participativas

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 13 Marzo 2019 08:14      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hace tiempo que no salgo y se debe por un lado a la salud, que me está poniendo a prueba últimamente, y por otro lado, a que para rodar solo, me voy solo y no me agobio ni me siento rémora. En otros tiempos, yo era capaz de seguir el ritmo del grupo, hoy, con una moto más potente y ligera, no. Cuando salgo, me estudio el recorrido, pero hay puntos que son dudosos, y antes siempre había alguien en ese cruce. También está el asunto de la impaciencia, vámonos y hala, cuando estoy listo, el grupo ya ha hecho 5 km. y claro, alcanzarlo para mí es imposible. Estoy completamente de acuerdo con lo planteado por Seso y lo que ha dicho Rufus.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 07 Marzo 2019 15:04      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Demasiados silencios.

Rufus lo ha dicho muy claro, no hay nada más que añadir
Eso ya lo había leído,gracias.

También quiero dar las gracmías a JC IV.

Y OS envió un saludo desde Cuenca,os quiero.

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 07 Marzo 2019 09:53      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
Demasiados silencios.

Rufus lo ha dicho muy claro, no hay nada más que añadir

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 06 Marzo 2019 18:05      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Demasiados silencios.
Rafa Pensat y Fet
Miembro
Miembro # 34

enviado 06 Marzo 2019 17:15      Perfil de Rafa Pensat y Fet     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sesosfuera, estoy completamente de acuerdo contigo.

--------------------
¡¡¡Amunt Valencia!!!

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 06 Marzo 2019 17:04      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Roll Eyes]
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 06 Marzo 2019 16:00      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni que te cuenten el regreso de la ruta a ti que yo no lo se.
Con el curro que se pegó el organizador en buscar gasolinera y las chicas esperando nos en chera .
Creo que éramos un grupo ,pero solo creo.

[ 06 Marzo 2019, 16:01: Mensaje editado por: PARDAL ]

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 06 Marzo 2019 14:41      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
todavia estamos con esas ??

despues de 20 años ?¿

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 04 Marzo 2019 08:17      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Amigo Rufus,,,,sinceramente,,,NO SE PUEDE DECIR MEJOR Y MAS CLARO !!! , espero conste y se tome nota por parte de todos,,,,,,

Amen [Wink]

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 03 Marzo 2019 21:21      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mirad, es muy fácil....
El individuo se tiene que acoplar al grupo en la medida de lo posible y adquiere unas responsabilidades, como estudiarse la ruta y no despistarse.
Y el grupo debe acoplarse al individuo, bajar el ritmo si fuese necesario, aunque sea en las zonas que puede haber confusiones.

Quién organiza algo, para mí no tiene ninguna responsabilidad, bastante que se molesta en montarlo. La responsabilidad es de TODOS, como grupo y como individuos.

Y creo que eso es todo. [Roll Eyes]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 03 Marzo 2019 14:47      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
CREO que tienes algún error,eso era antes.
AHORA es MAV icon el último.
SI montas MAV lentos me apuntas.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia