Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » SALIDA 09/12 CORTES DE PALLAS (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: SALIDA 09/12 CORTES DE PALLAS
ALEJANDRA
Miembro
Miembro # 762

enviado 11 Diciembre 2018 16:08      Perfil de ALEJANDRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
Living young & wild & free
Alejandra :)

IP: Archivada
ALEJANDRA
Miembro
Miembro # 762

enviado 11 Diciembre 2018 16:07      Perfil de ALEJANDRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------

Omega31
Miembro Novel
Miembro # 768

enviado 10 Diciembre 2018 19:32      Perfil de Omega31     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas. Las fotos quién las tiene?

--------------------
Si quieres saber por donde va el grupo... busca la Burgman de la cola ...

Gimondi
Miembro
Miembro # 778

enviado 09 Diciembre 2018 23:33      Perfil de Gimondi     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Tovarich:
He llegado ,he hecho una paella ,he fregado y he pedido perdón por mis faltas,la paella buena ,he sido amnistiado....gracias al la increíble manga ancha de mi señora .
Ha sido divertido el almuerzo brutal,como la paella que no me entra,y mis disculpas a Juan pero me jugaba las permisos del mes, jajaja.Cuando queráis más,gracias a la familia organizadora....estabais todos,el papa el tío la tía la niña el primo ....hasta la próxima
V,sss

Yeeee Tovarich, no vale engañar que no estabas apuntado. Jajaja conque te juegas futuros permisos. Muy bueno [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Instagram
@carsbikeremember

BOXER-MAV
Miembro Novel
Miembro # 784

enviado 09 Diciembre 2018 23:04      Perfil de BOXER-MAV     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos. Me alegra volver a estar en el MAV y empezar con esta salida que sido como en familia jjjj.
Como siempre buena ruta, buen almuerzo y mejor compañia.

Juan.msa
Miembro
Miembro # 747

enviado 09 Diciembre 2018 17:02      Perfil de Juan.msa     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buena ruta y aún mejor compañía ... está ha sido mi primera salida con vosotros pero seguro que repito.
Es cierto que no me despedí, pero de repente me di cuenta de la hora y que si seguía vuestra ruta no me iban a recibir con besos en casa, así que ....😔😔😔.
Mis agradecimientos a Alejandra por organizar esta salida y a todos vosotros por la compañía 🏍🏍🏍
Nos vemos !!!!

--------------------
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor .......

Omega31
Miembro Novel
Miembro # 768

enviado 09 Diciembre 2018 15:25      Perfil de Omega31     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por ir esperando a mi scutre. Buena ruta y bonitos paisajes. Gracias por invitar y nos vemos en la próxima.

--------------------
Si quieres saber por donde va el grupo... busca la Burgman de la cola ...

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 09 Diciembre 2018 14:58      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
He llegado ,he hecho una paella ,he fregado y he pedido perdón por mis faltas,la paella buena ,he sido amnistiado....gracias al la increíble manga ancha de mi señora .
Ha sido divertido el almuerzo brutal,como la paella que no me entra,y mis disculpas a Juan pero me jugaba las permisos del mes, jajaja.Cuando queráis más,gracias a la familia organizadora....estabais todos,el papa el tío la tía la niña el primo ....hasta la próxima
V,sss

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 09 Diciembre 2018 14:53      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegro por esa buena ruta, hoy a salido un día espectacular... [Cool]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

ALEJANDRA
Miembro
Miembro # 762

enviado 09 Diciembre 2018 14:21      Perfil de ALEJANDRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ha estado genial la mañana y al final hemos hecho un buen grupito!! Gracias a todos por acudir y espero hayas disfrutado de ruta tanto como yo. Un abrazo!

--------------------

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 09 Diciembre 2018 13:52      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno chicos gracias por acudir y disfrutar de un buen día de moto.
Y mis disculpas porque me he despistado en la vuelta y no había si veníais o no alguno detrás en el ultimo tramo de vuelta. Y nos hemos ido a casa sin despedirnos..
Un abrazo grande y Vsssss

--------------------
On The Road Again!!!

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 09 Diciembre 2018 07:24      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenos dias, no me aclaro bien con la direccion que me has puesto. Esperare en la rotonda del centro comercial, de todas maneras saldreis por ahi.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Juan.msa
Miembro
Miembro # 747

enviado 09 Diciembre 2018 00:18      Perfil de Juan.msa     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Alejandra, mañana nos vemos ...

--------------------

Juan.msa
Miembro
Miembro # 747

enviado 09 Diciembre 2018 00:17      Perfil de Juan.msa     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ALEJANDRA:
cita:
Originalmente enviado por Juan.msa:
Ahí estaré mañana, si soy capaz de llegar al punto de encuentro 😀😀😀

En el GPS es Camí la vereda 66
Bar Jardín

Os esperamos allí [Wink]

--------------------

ALEJANDRA
Miembro
Miembro # 762

enviado 08 Diciembre 2018 23:14      Perfil de ALEJANDRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Juan.msa:
Ahí estaré mañana, si soy capaz de llegar al punto de encuentro 😀😀😀

En el GPS es Camí la vereda 66
Bar Jardín

Os esperamos allí [Wink]

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia