Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Despedida del año en el Garbi (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Despedida del año en el Garbi
Omega31
Miembro Novel
Miembro # 768

enviado 06 Enero 2019 17:56      Perfil de Omega31     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Quién tiene fotos?

--------------------
Si quieres saber por donde va el grupo... busca la Burgman de la cola ...

IP: Archivada
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 31 Diciembre 2018 08:08      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me escaparé del trabajo y voyyyy

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 31 Diciembre 2018 00:28      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues ahorita nos vemos!!
FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 30 Diciembre 2018 23:45      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este año me quedo con las ganas!
Feliz fin de año a todos los moteros y moteras del MAV.

Mucho gas y disfrutar todo los que se pueda.

Feliz 2019.

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

FRANPICO
Miembro
Miembro # 314

enviado 30 Diciembre 2018 21:50      Perfil de FRANPICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sírvanse contar conmigo [Big Grin] , gracias.
Amunt !

--------------------
"...polvo, sudor y hierro, Franpico cabalga"

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 30 Diciembre 2018 21:35      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien voy, ale! que alguien me apunte

--------------------
On The Road Again!!!

BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 30 Diciembre 2018 20:53      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A muy pesar mio pero no voy a poder ir este año. Os deseo lo mejor para el próximo año nuevo y que disfrutéis mucho de todos los kilómetros.

Ráfagas a todos

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 30 Diciembre 2018 19:54      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voyyyy, la tradición es la tradición y se ha de respetar.

Además siempre es un placer, cada cosa lo que sea.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Omega31
Miembro Novel
Miembro # 768

enviado 30 Diciembre 2018 18:00      Perfil de Omega31     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto yo y mi amigo Pepe. A ver qué llevamos. Nos vemos en Palacio de Congresos.

--------------------
Si quieres saber por donde va el grupo... busca la Burgman de la cola ...

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 30 Diciembre 2018 14:13      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto hoy he ido a almorzar a la sra Paquita,

Mañana nos espera a todos, estarán abiertos

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 30 Diciembre 2018 14:12      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Todo el mundo es.muy bien venido, solo o acompañado y que cada uno traiga lo que quiera, como si no trae nada, seguro que almuerza

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

EduSE
Miembro
Miembro # 783

enviado 30 Diciembre 2018 12:15      Perfil de EduSE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues Javierator y servidora les esperamos en Bétera ...
PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 29 Diciembre 2018 16:28      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni, apúntame, al final si puedo ir y no me quiero perder la despedida de año, ahora a pensar que llevo, estoy dudando entre los phoskitos o bollicaos, menudo dilema [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
"Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees" Proverbio Chino

Saludos Pedro

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 29 Diciembre 2018 14:37      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estas tradiciones no hay que perderlas.
Uno mas

--------------------
TEMPUS FUGIT

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 29 Diciembre 2018 10:13      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni, apúntame, casi seguro que seremos dos. Llevaré algo dulce. Jjjjj

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia