Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Preparativos del MAVANIVERSARIO XIX (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Preparativos del MAVANIVERSARIO XIX
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 25 Octubre 2018 15:46      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he abierto el post del aniversario, hay que apuntarse en él, no hace falta pagar ya, los que vengáis con niños esperad a que veamos el tema.

De la lista ya nos encargamos nosotros, solo apuntaros y decid alguna chorrada si queréis.

El que no vaya, como siempre no hace falta que diga nada, pero si quiere que lo diga, para que sepamos que está vivo. [Wink]

Ráfagasss [Razz] [Big Grin]

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 25 Octubre 2018 13:43      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Está bien cambiar de vez en cuando, así eso suma al encuentro [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Octubre 2018 12:54      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, el sitio mientras nos acoja con cariño es casi lo de menos... [Smile] [Smile]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 25 Octubre 2018 09:07      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un día perfecto para volver a ver antiguas amistades, este año intentaré ir.

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Octubre 2018 10:19      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno miembr@s:

El Alto Comisionado ha estudiado las concinzudas opiniones en este post y no hemos hecho ni caso... [Wink]

Es broma, gracias por vuestra participación y sobre todo apoyo y comprensión, aunque alguna cosa no os gusta, os lo calláis. ¡OS QUEREMOS!

Bueno, las circunstancias de la fecha elegida, sin consultar previamente con el bar de la Ermita de Bolbaite, hacen que tengamos que cambiar de sitio, no por falta de interés por su parte, OJO, sino porque les es imposible, ya que es el día de la Patrona y todo el pueblo sube arriba.

El lugar elegido espero que os guste, es cerquita, pero cambiamos de zona, tiramos para el norte, pero cerquita a Algar del Palancia, el que quiera podrá hacer una rutita, mejor después del evento y el que no, no tendrá que ir demasiado lejos.

Además el sitio tiene muy buena crítica:

RESTAURANTE DALT

Esta noche colgaré el resto de información del evento.

Ráfagasss organizativas [Big Grin] [Razz]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Octubre 2018 15:21      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
A mi el sitio me parece bien, este año podré acudir porque no me coincide ningún evento.

Y en cuanto al almuerzo me parece genial porque como sólo tomo café, jejejeje.

Ánimo y gracias por organizar. Ah y contad conmigo para algún regalo para el MAV.

Gracias Sergio, por venir, participar y colaborar.

Ráfagasss organizativasssss [Big Grin] [Big Grin] [Wink]

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 12 Octubre 2018 01:29      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi el sitio me parece bien, este año podré acudir porque no me coincide ningún evento.

Y en cuanto al almuerzo me parece genial porque como sólo tomo café, jejejeje.

Ánimo y gracias por organizar. Ah y contad conmigo para algún regalo para el MAV.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 11 Octubre 2018 17:27      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
A mi me han llamado 22 maveros (que no puedo decir quien son )que quieren gogos-as

Subimos un poco la cuota de los 22 Maveros mas quien se añada a la fiesta y esta hecho [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
On The Road Again!!!

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 11 Octubre 2018 10:22      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PARDAL:
A mi me han llamado 22 maveros (que no puedo decir quien son )que quieren gogos-as

La propuesto está en estudio, se admiten voluntarios/as.

Ráfagasss festivas
[Big Grin]

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 09 Octubre 2018 21:51      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 09 Octubre 2018 20:08      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, yo no soy muy de opinar desde dentro, porque no puedo estar muy pendiente de lo que pasa, pero creo que quizá el menú se quedó un poco corto en cantidad el año pasado, si repetimos, intentaré ver qué pasó. Tampoco descarto que haya que subir algo el presupuesto.
En cuanto a la organización, es verdad, que casi todo es secundario, importa mucho más vernos, este año ha resultado un poco triste, echamos de menos a algunos ya el año pasado, pero quizás hay alguien con más experiencia en animar el evento.
Por mi parte no creo que el sorteo sea un problema, mientras podamos conseguir patrocinadores, porque aprovechamos para animar un poco el cotarro y meternos con el premiado, aunque para esto se interrupa algo la tertulia, en fin esto se me ocurre.
No tengáis miedo en opinar, incluso si no lo hacéis en el foro, nos lo podéis decir por privado, se trata de mejorar.
Gracias por vuestro apoyo.
Ráfagass preparatorias!!!! [Big Grin] [Wink] [Razz]

BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 07 Octubre 2018 23:13      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro año que me lo pierdo, es lo malo de trabajar algún fín de semana, tengo la Maratón de Valencia. Pasarlo bien.
Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 07 Octubre 2018 17:19      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si necesitais ayuda para cualquier cosa para organizar el evento podéis poneros en contacto conmigo.
TEL. 605 098 047

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 07 Octubre 2018 10:24      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mí me parece bien lo que propongan los señores organiceitors [Big Grin]
Solo que si no pasa nada para esa fecha estaré camino del morocco [Roll Eyes]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 05 Octubre 2018 21:46      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por mí vale la Ermita.
Es amplia y no molestamos con los vehículos a nadie.

[ 05 Octubre 2018, 21:48: Mensaje editado por: FRAN STROM ]

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia