Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » MAVANIVERSARIO XIX - 2018 VAMOS QUE NOS VAMOS (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: MAVANIVERSARIO XIX - 2018 VAMOS QUE NOS VAMOS
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 30 Noviembre 2018 10:36      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jolines Toni, ¿por qué no te animas, aunque sea para estar un ratito?

¡QUÉ SEPAS QUE SI MAÑANA TE ANIMAS TE HAREMOS UN SITIO A ÚLTIMA HORAAAAAAA!

Ráfagasss a la espera

cita:
Originalmente enviado por bmwon:
Lo siento, al final no me encuentro en forma para ir y aguantar toda la celebracion
Al año que viene.
Que disfrutéis.

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 29 Noviembre 2018 23:00      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!] [Eek!]
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 29 Noviembre 2018 18:13      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo siento, al final no me encuentro en forma para ir y aguantar toda la celebracion
Al año que viene.
Que disfrutéis.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 28 Noviembre 2018 18:53      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
RECUENTO SALGO ALGUNA NOVEDAD DE ÚLTIMA HORA:

Viene conmigo Carlos, un amigo, que ya conocéis de algunas salidas.

Así somos 50 adultos más 7 niños, sumamos 57.

29 grupos, si descontamos al menos 5 que casi seguro que van en coche, podemos llegar a ser 24 motos.

Ráfagassss [Razz]

[ 28 Noviembre 2018, 19:01: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 28 Noviembre 2018 15:07      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he anotado todos los pagos, sólo falta BMWON.

VOY A ABRIR OTRO POST PARA LA SALIDA DESDE VALENCIA.

Sólo es una propuesta, pero como todos los años decimos, es mejor ir directamente y luego cuando acabe el almuerzo, Eslida está muy cerca y parece que va a hacer buen tiempo, mejor luego.

Ráfagassss ruteras [Big Grin]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Noviembre 2018 20:24      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Jolines qué bien! Ya sabía yo que nos faltaban nenes y no tan nenes (apuntados tod@s).

Me alegro de que vengan las peques y "el peque".

Ráfagasss familiaressssss [Big Grin] [Wink]

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 27 Noviembre 2018 14:38      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al final seremos 4 AME, Lambretta007@gmail.com y las peques
A ellas ya les Pediremos algo
Ya falta poco [Eek!]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 27 Noviembre 2018 11:06      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntado mi hijo y pagado.

Iremos:

Falcon + Mario + Olivia (ya le pediré algo allí, es peque)

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 26 Noviembre 2018 17:34      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El tuyo está anotado como pagado, no sé si te refieres al de tus padres. Trankis que los iré apuntando, recibo los correos, pero como se cuentan solo los días hábiles, no aparecen inmediatamente.

Ráfagasss [Big Grin] [Wink]

ALEJANDRA
Miembro
Miembro # 762

enviado 26 Noviembre 2018 15:24      Perfil de ALEJANDRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Habéis recibido mi pago? No sale en la lista...Envié el justificante el jueves noche de madrugada

--------------------
Living young & wild & free
Alejandra :)

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 26 Noviembre 2018 08:39      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pagado [Big Grin]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 26 Noviembre 2018 08:18      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SESO: Apuntame que voyyyyy ,, te envio el justificante de la transferencia a tu correo [Wink]
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 25 Noviembre 2018 12:04      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues claro que sí, eso faltaba, por llegar tarde os pondremos al fondo, je je.

Os apunto, esperad a que vaya comprobando los pagos en la cuenta bancaria, igual que los que me han enviado el justificante por correo electrónico.

Ráfagasss [Wink]

cita:
Originalmente enviado por CONDOR:
Buenas a todos/as... [Wink] [Smile] ..

SESO, aunque se que un poco tarde este año, ya está hecha la transferencia, y confirmo asistencia de tres más... [Razz] ...mi mujer (Rosa), mi hila (Alba) y un servidor... [Wink] ...

Un abrazo...nos vemos en el aniversario...
[Smile] [Razz] ...

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 24 Noviembre 2018 13:15      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas a todos/as... [Wink] [Smile] ..

SESO, aunque se que un poco tarde este año, ya está hecha la transferencia, y confirmo asistencia de tres más... [Razz] ...mi mujer (Rosa), mi hila (Alba) y un servidor... [Wink] ...

Un abrazo...nos vemos en el aniversario...
[Smile] [Razz] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 24 Noviembre 2018 10:32      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pagado, mi hija y yo. El peque le pediremos algo alli

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia