Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » ANULADA Alcublas - Viver. 9 Sept.

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ANULADA Alcublas - Viver. 9 Sept.
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 10 Septiembre 2018 09:49      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo, al final salí. Me hice un Quesa Dos Aguas con un tiempo espléndido. Buena temperatura, suelo totalmente seco y tráfico cero.

Al llegar a Alturi me encontré con un montón de moteros que estaban siendo "felicitados" por nuestros queridos "protectores" de verde. Más adelante estaba el coche/radar en sentido contrario al mío (por suerte para mí porque despacio no iba).

Me desvío hacia Llombai para volver a casa y, de repente, el diluvio universal. Para cuando encontré un sitio seguro para parar a cerrarme las ventilaciones de la chaqueta y el pantalón y poner el chubasquero a la bolsa sobredepósito ya me había calado hasta los huesos. Menos mal que la temperatura era agradable y casi me vino bien porque me ahorré una ducha [Big Grin] .

Cuando te la juegas con las predicciones, a veces sale bien y otras... pues también, que coño. El rato que rodé en seco no me lo quita nadie.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
juan1969
Miembro
Miembro # 767

enviado 08 Septiembre 2018 20:17      Perfil de juan1969     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PEDRO:
Buenas tardes, habrá salida mañana? Qué tal la previsión del tiempo?
[Smile] [Smile]

Parece que el tiempo va a ser muy malo. Lo dejamos para otro día? 😉
[Wink]

IP: Archivada
PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 08 Septiembre 2018 17:28      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas tardes, habrá salida mañana? Qué tal la previsión del tiempo?
[Smile] [Smile]

--------------------
"Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees" Proverbio Chino

Saludos Pedro

IP: Archivada
juan1969
Miembro
Miembro # 767

enviado 04 Septiembre 2018 17:42      Perfil de juan1969     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Vicente:
Yo este finde no puedo salir.
En Viver puedes almorzar en el Restaurante El Chorrillo ( https://goo.gl/maps/oxhGHc82Cqv )

[Wink] Gracias
IP: Archivada
juan1969
Miembro
Miembro # 767

enviado 04 Septiembre 2018 13:48      Perfil de juan1969     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PEDRO:
Buenas Juan, enhorabuena por tu iniciativa de organizar la salida, yo en principio creo que puedo ir, pero lo confirmaria el sabado por la tarde, en cuanto a lo del almuerzo no conozco la zona, tambien soy novel en el MAV.
[Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

Ok, pues si te parece, de momento te pongo en la lista
[Wink] así a ver si se animan más compañeros

[Cool]

JUAN
PEDRO

IP: Archivada
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 04 Septiembre 2018 12:15      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo este finde no puedo salir.
En Viver puedes almorzar en el Restaurante El Chorrillo ( https://goo.gl/maps/oxhGHc82Cqv )

IP: Archivada
PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 04 Septiembre 2018 10:33      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas Juan, enhorabuena por tu iniciativa de organizar la salida, yo en principio creo que puedo ir, pero lo confirmaria el sabado por la tarde, en cuanto a lo del almuerzo no conozco la zona, tambien soy novel en el MAV.
[Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
"Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees" Proverbio Chino

Saludos Pedro

IP: Archivada
juan1969
Miembro
Miembro # 767

enviado 04 Septiembre 2018 09:43      Perfil de juan1969     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Hola Juan.
Puedes mirar otras salidas para ver como ejemplo como se suelen poner.

También puedes innovar [Big Grin]

Se suele salir más los sábados pero si que es verdad que a alguno le puede venir mejor domingo

También puedes innovar
[Big Grin]
Perdón, tal y como lo he puesto está maaaal, muy maaaaal.. [Embarrassed]
Voy con un nuevo intento:

Propongo salida el Domingo 9.sept
La ruta: VALENCIA-ALCUBLAS-VIVER y vuelta por el mismo sitio.
Punto de encuentro: Gasolinera REPSOL de Nuevo Centro (Valencia)
Hora: 8,30 para salir 8,45

Lo que no sé es el sitio para almorzar, sorry. Confío en que alguien con mas experiencia controle alguno. De todas formas seguro que encontramos en algún pueblos de los que pasamos.

Mi idea es estar de vuelta en Valencia entre 13,30 - 14.00 h

Saludos a todos

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 03 Septiembre 2018 18:22      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Juan.
Puedes mirar otras salidas para ver como ejemplo como se suelen poner.

También puedes innovar [Big Grin]

Se suele salir más los sábados pero si que es verdad que a alguno le puede venir mejor domingo

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 03 Septiembre 2018 15:56      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Juan. No sé si tendré la moto terminada para el domingo (cambió kit de arrastre y ruedas). De todas formas tienes que poner desde donde va a ser la salida y también la hora. Si no no va ir nadie jeje Saludos ✌️

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

IP: Archivada
juan1969
Miembro
Miembro # 767

enviado 03 Septiembre 2018 14:29      Perfil de juan1969     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos..por si alguien se anima, propongo una salida el domingo 9 septiembre.
Sería Alcublas-Sacañet-Teresa-Viver.
Soy nuevo con vosotros y es mi primera ruta. Tengo la moto 1 mes, por eso el sitio de almuerzo no lo tengo muy controlado pero supongo que en Viver o cerca habrá posibilidad de recargar fuerzas.
Bueno, pues eso, a ver si alguien se arranca ..
Saludossss [Smile]

[ 08 Septiembre 2018, 20:15: Mensaje editado por: juan1969 ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2