Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » POST NOCTURNA ESTIU 2018

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: POST NOCTURNA ESTIU 2018
Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 29 Julio 2018 13:23      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
por fin puedo postear....entre perderme,jueves viaje y telefono jodido en ruta me ha resultado imposible ....pero secundo todo lo dicho.
Gracias compañeros por organizar y preparar esta ruta y cena ,por añadir un sorteo de regalos---a mi me toco un premio---y por esforzaros en mantener vivo el espiritu motero del MAV.
Ir conociendo gente,reanudar con los ya conocidos compartiendo mesa y resopon aporta satisfaccion de calidad.
Gracias a todos,nos vemos en la proxima.
V´sss

IP: Archivada
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 23 Julio 2018 23:30      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas, muchas gracias a Leo/Falconeti por organizar la nocturna y por la ruta.
Ruta que me confirmó lo "tolai" que estoy.

Toda la vida en el Garbi y no sabía la bajada tan preciosa que hay al otro lado, espectacular. Llevaré a mi chica a verla...ains no, que no soy un bemetas/trailero y llevo moto monoposto, jijii.

Falcon aun no me has respondido ¿la quieres probar?

Y otra cosa, muuuchas gracias por los regalos que encima hubo sorteo, yeaaaah.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 23 Julio 2018 18:24      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que después de todo lo dicho poco hay mas que añadir.
Tan solo GRACIAS Julio y Leo por vuestra iniciativa, por poner todo tan fácil y hacernos disfrutar de estos momentos.
Saludos.

--------------------
TEMPUS FUGIT

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 22 Julio 2018 15:57      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fenomenal salida . Se ha hecho una "clasica" que año tras año celebramos en el MAV
Gracias a los organizadores Falcon y Leo que hacen posible una estupenda ruta con una estupenda cena.
Creo que fuimos unos 23 los que participamos en la salida y fue una gozada volver a compartir eso que tanto nos gusta , las motos , la charreta y los "cremaets" [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Como dicen algunos colegas , otra mas a la saca.

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 21 Julio 2018 11:29      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeehhh.

Un gustazo de salida y un placer el reencontrarme con unos cuantos maveros que hacía años que no veía y otro enorme placer conocer a otros tantos con los que nunca había coincidido.

Muchas gracias a los organizadores. Yo fui uno de los afortunados en tener premio en el sorteo. Gracias.

Para la próxima: Más kilómetros y más gintonics, Srs. organizadores jajaja.

V´ss.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 20 Julio 2018 19:59      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ehhhhh!!!! Como mola una rutilla una tarde jueves con amigos..... [Smile] Cuando llevo un tiempo sin veros os echo de menos [Wink]
Me supo a poco pero bueno, a la próxima...

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 20 Julio 2018 19:35      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Caguenlaputamiseria .

He estado liao y no he leído el foro.

Si alguien lo hubiera publicitado en el grupo de washap, no me la hubiera perdido.

Estaré más arento

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Julio 2018 18:54      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una entrañable, aunque cortita salidad, con los amigos de toda la vida, algunos invitados y nuevas incorporaciones, que animaron la saida, gracias por venir los nuevos.

El ambiente fue magnífico y cenamos muy bien. Gracias a los organizadores, aunque no me tocó nada en el sorteo [Mad]

Ráfagasss satisfechas [Wink]

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 20 Julio 2018 13:05      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No tengo palabras para la satisfacción que tú que van a llegar a casa después de la tarde tan intensa la ruta de compañía y de cena que salió todo perfecto creo que nadie se quedó con hambre la verdad.

A Julio darle las gracias por organizar la ruta y que esta ruta se haga una clásica como dice el amigo Boiro que merece la pena mucho mucho.

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 20 Julio 2018 11:49      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto ya se tiene que convertir en un clasico,la cena y la compañia estupenda, hasta con sorteo y regalos, sois unos craks... [Smile]
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 20 Julio 2018 11:28      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
IMG-20180720-_WA0005
montar foto

IMG-20180720-_WA0006
image share

IMG-20180720-_WA0000

[ 20 Julio 2018, 15:05: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

PEDRO
Miembro
Miembro # 764

enviado 20 Julio 2018 10:25      Perfil de PEDRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bien para los organizadores de la ruta, el recorrido muy bonito y espectacular, y la cena y sobremesa perfectas, yo que soy nuevo estuve muy a gusto, como si fuera del MAV de toda la vida, gracias por todo. Seguro que repito en otras salidas. [Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

--------------------
"Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees" Proverbio Chino

Saludos Pedro

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 20 Julio 2018 10:15      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Agradecer a los organizadores (si no me equivoco, Julio y Leo) el haber hecho posible que nos reuniéramos hasta 20 MAVereos. Casi un milagro en los tiempos que corren.

Espero que a partir de ahora tendré más disponibilidad para salir en moto, que ya tenía ganas.

Un placer algunos reencuentros después de... uf! demasiado tiempo.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 20 Julio 2018 10:12      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un encuentro muy majo con la mayoría de asistentes en activo y alguno nuevo.

Rutilla corta pero intensa. Espectaculares vistas por la bajada del Oronet hasta la autovía desde el Garbi y relajada y estupenda cena al fresquito en la plaza de Ca Conxa. La cena estuvo buenisima.

Se van sumando pero para mi desde hace un tiempo, cada quedada de este tipo en el mav se me hace entrañable e inolvidable.

Gracias a tod@s por venir y compartir estos momentos.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia