Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » NOCTURNA ESTIU 2018 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: NOCTURNA ESTIU 2018
SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 18 Julio 2018 21:43      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Leo, Falcon o quien corresponda , ruego me apunten a la cena.
Cenquius.

--------------------
TEMPUS FUGIT

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 18 Julio 2018 21:00      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo haré la ruta y me tomaré una servesita pero no me quedaré a senar... [Smile]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 18 Julio 2018 20:29      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Se apuntan mi chica
Marisol
Leonor
Rafa

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 17 Julio 2018 21:52      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 17 Julio 2018 15:52      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Wink]
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 17 Julio 2018 12:18      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oído Bostal...

Leo, no te canses bonico... [Razz]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 17 Julio 2018 10:12      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LEO:
Falcon ves apuntando a la gente anda trabaja un poco que me toca hacerlo todo a mí [Big Grin]

Anda un poco desentrenaó, es lo que tiene tirarse al monte...

[Big Grin] [Wink]

Ráfagasss emocionadas

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 17 Julio 2018 09:59      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon ves apuntando a la gente anda trabaja un poco que me toca hacerlo todo a mí [Big Grin]
Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 17 Julio 2018 09:38      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy buenas.

Yo también quiero ir.

A la cena seguro.

La hora de salida me viene un poco mal por asuntos de curro pero intentaré poder escaparme para estar a la hora en la gasolinera.

Si se me hace un poco tarde intentaré coincidir con vosotros en el comienzo de L'Oronet.

Ya veremos como me lo organizo, pero para la cena contad conmigo.

V´ss.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 17 Julio 2018 09:24      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que nosenteráis, que lo apunto yoooo [Razz] [Big Grin]

Leo, dime que lo apunte... [Roll Eyes] [Big Grin]

--------------------

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 17 Julio 2018 08:47      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también acudiré a la cena. Apúntame Leo.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 16 Julio 2018 19:36      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apúntame Leo... Acudiré a la cena.
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Julio 2018 10:17      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
DATOS DE CENA:

COLABORADOR y GESTIÓN: LEO

CA CONXA - PLAYA "EL PUIG"

MENÚ VARIADO DE TAPAS Y BOCATAS ESPECIALES CONCERTADO, BEBIDA Y CAFESES

EL AÑO PASADO AHÍ CENAMOS DE PUTA MARE Y ADEMÁS SE ESTABA MUY BIEN EN LA PLACITA.

PRECIO APROXIMADO 19 EUROS

* ATENCIÓN: BEBIDA QUE SE CONSUMA ANTES DE LA CENA Y COPETEO POSTERIOR POR FAVOR QUE SE PAGUE CLARAMENTE POR SEPARADO

--------------------

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 13 Julio 2018 16:25      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apunteme a mi tambien señor Julio. Esta no me la pierdo.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 13 Julio 2018 13:31      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Plazas limitadas?

Apunteme oiga!!!

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia