Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Almuerzo sáb. 19 Alcalá del Júcar (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Almuerzo sáb. 19 Alcalá del Júcar
TREINTA
Miembro
Miembro # 622

enviado 19 Mayo 2018 07:30      Perfil de TREINTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntarme
IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 18 Mayo 2018 18:14      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay una gran probabilidad de que pueda ir. Si se cumple, en la gasolinera estaré. [Smile]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

Tovarich
Miembro
Miembro # 751

enviado 18 Mayo 2018 16:00      Perfil de Tovarich     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
rectifico:
Tovarich va....
y la sra. Marisa tambien

ALEJANDRA
Miembro Novel
Miembro # 762

enviado 18 Mayo 2018 13:14      Perfil de ALEJANDRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MMMMMM!! Ideal para la dieta!! [Big Grin]
Nos vemos mañana entonces!!

--------------------
Living young & wild & free
Alejandra :)

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Mayo 2018 13:07      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ALMUERZO EN ALCALÁ DEL JÚCAR

TAPERIA RTE "ENTRE HOCES"

Almuerzo manchego (embutido, huevos, patatas y más)
Y cualquier otro tipo de bocatas.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 18 Mayo 2018 12:51      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Después de pensarlo mucho, me apunto, me apetece, luego ya veremos como lo llevo, lo que más me cuesta es subir y bajar de la moto, lo demás, normal.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 18 Mayo 2018 11:18      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La gasolinera esta a la entrada de Turis,pero si bienes de Picasent,que esperen a la salida de Turis.
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Mayo 2018 09:15      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Juan.msa, habrán más...

Traete si acaso, alguna planta para masticar o algo asínnnn... [Big Grin]

--------------------

PACK
Miembro
Miembro # 213

enviado 18 Mayo 2018 08:58      Perfil de PACK     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Venga, a ver si me acuerdo de ir en moto.. que hace tiempo que no salgo..

Me apunto!

[Cool]

Juan.msa
Miembro Novel
Miembro # 747

enviado 17 Mayo 2018 23:11      Perfil de Juan.msa     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos. Me hubiese gustado ir y conoceros, pero siempre se me complica. Me envían a Perú para unas semanitas, tal vez a la próxima ... Saludos!!!

--------------------
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor .......

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 17 Mayo 2018 22:04      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que bueno buena ruta, buen almuerzo, buena gente.....

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 17 Mayo 2018 21:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OK a todos [Wink]

--------------------

Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 17 Mayo 2018 19:34      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien voy Julio.
Acudo al "Bon Profit" con el grupito de Turis que me pilla cerca.

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 17 Mayo 2018 16:41      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un Amiguete se viene también. apuntalo.

- Cesar

--------------------
On The Road Again!!!

ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 17 Mayo 2018 15:19      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A Lola y a mi mismo también

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia