Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida entre semana

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Salida entre semana
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 08 Mayo 2018 23:47      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No problemo

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 08 Mayo 2018 22:51      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni, contar conmigo si puede ser. He visto ahora el WhatsApp.

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 08 Mayo 2018 22:25      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A todos, os pelaremos a todos

[Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 08 Mayo 2018 20:48      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cachondos sois [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Nos haremos algun carajillete a vuestra salud [Wink] [Wink] [Wink] y seguro que a alguno de vosotros os "pelaremos" jajaja

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 08 Mayo 2018 20:33      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Os espero en Santa Coloma de farnes,si queréis continuar ruta.
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 08 Mayo 2018 19:34      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo mañana tambien voy a ir a Alcublas, a las 9h estaré allí, pero en el deposito principal de agua, Jejeje, de trabajo.

Pasarlo bien que yo tendre que hacer las curvas con el bicho de casi 2 toneladas que se tumba solo. [Razz]

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 08 Mayo 2018 19:13      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me llegara a mi [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Ir preparando rutas

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 08 Mayo 2018 18:36      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jubiletas marchoxos... [Smile] [Cool]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 08 Mayo 2018 16:01      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, que algunos que no tenemos nada que hacer mañana por la mañana, hemos quedado a las 9 en la galp para ir hacia alcublas, toras, manzanera etc y almorzar por sarrion.
De momento somos
Xicati
Bmwon

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia