Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post Cortes de pallas a la marcheta

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post Cortes de pallas a la marcheta
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 08 Mayo 2018 13:29      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que bien... con reportaje fotográfico y todo.

ánimo, a poner más salidas [Wink] [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 07 Mayo 2018 17:37      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy chulas las fotos, Saludos

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 28 Abril 2018 19:16      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias a los que pudisteis venir casi de por sorpresa y seguro que haremos mas, mi hija me obliga. [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
On The Road Again!!!

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 23 Abril 2018 14:56      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si señor, una muy buena salida. A la marcha, íbamos a regresar en bicicleta...pero Jesús no quiso jajajajaja

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Abril 2018 11:03      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues sí, a última hora, telefonazo mañanero a SUGAR y allí que me encontré con el organizador y su hija con su CBF 500 recién adquirida, el amigo FCOJAVIER y, sorpresa, 5 motos y motoristas más, éramos 9 motos y 10 motoristas.

La salida resultó como se anunciaba, a la marcheta, para mí resultó mi ritmo, junto con la "supuesta" novata, que llevaba un ritmo fenomenal y una conducción muy segura; y un grupo delantero, que rodó un poquito más rápido.

En ningún momento nos separamos, nos esperamos e hicimos un encuentro inicial, parada en el puente anterior al pueblo de Cortes, un largo almuerzo en el bar de Córtes de Pallás, básico pero bueno y barato (6 €), incluyó cerveza, gaseosa, vino, cacaos, olivas y unos buenos bocatas.

La vuelta, tras visitar un paraje en lo más alto de Cortes, por un camino distinto hasta Monserrat, nueva charreta y a casa, aunque tarde a comer.

Vamossss, para repetir. Gracias al organizador y a los participantes, fue muy divertido y me permitió disfrutar de una buena rodada en grupo.

Ráfagassss y fotos:

FOTOS EN EL PUENTE DE CORTES DE PALLÁS:

IMG_20180421_103202

IMG_20180421_103206

IMG_20180421_103210

IMG_20180421_103226

ALMORZANDO:

IMG_20180421_110304

IMG_20180421_110346

EN UN PARAJE DE CORTES:

IMG_20180421_123854

IMG_20180421_123902-_EFFECTS

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia