Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida almorzar sábado 10 feb (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Salida almorzar sábado 10 feb
FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 09 Febrero 2018 21:38      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo si no pasa nada y la carretera no está mal...
Igual hago ruta larga!!!
Por si alguno se anima.

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

IP: Archivada
ALEX KTM
Miembro Novel
Miembro # 746

enviado 09 Febrero 2018 21:00      Perfil de ALEX KTM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Febrero 2018 13:46      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ALMUERZO EN BAR CAMPING RIO TURIO - BUGARRA -

[ 09 Febrero 2018, 14:05: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 09 Febrero 2018 13:18      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Vamos a evitar acercarnos a cualquier zona susceptible de nieve y/o hielo.

La zona de Requena/Utiel es muy probable que esté en malas condiciones, además para llegar allí tendríamos que pasar también por zonas delicadas.

En Chera hay bar y se almuerza también
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Febrero 2018 12:58      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos a evitar acercarnos a cualquier zona susceptible de nieve y/o hielo.

La zona de Requena/Utiel es muy probable que esté en malas condiciones, además para llegar allí tendríamos que pasar también por zonas delicadas.

--------------------

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 09 Febrero 2018 12:24      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

[ 09 Febrero 2018, 12:25: Mensaje editado por: ASTUR ]

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 09 Febrero 2018 12:22      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ASTUR:
A Utiel a la coperativa

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 09 Febrero 2018 12:21      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A Uriel a la coperativa
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Febrero 2018 10:45      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El CERRAO de Sot de Chera está CERRAO, [Big Grin] (es cierto) por vacaciones. Coñioo...

A ver ande ponemos el culo...
Me váis a costar más de criar...

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 09 Febrero 2018 10:40      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay ganas de salir, ¿einnn?
Claro, nos habíamos hecho a la idea de una ruta GT guay... mecangentoó!!

--------------------

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 09 Febrero 2018 10:08      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo voy [Big Grin]
JC IV
Miembro
Miembro # 680

enviado 09 Febrero 2018 09:49      Perfil de JC IV     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio!

Cuenta también conmigo

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 09 Febrero 2018 09:23      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mariquitas
COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 09 Febrero 2018 08:29      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta conmigo Julio
FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 08 Febrero 2018 22:02      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo voy ....

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia