Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » RUTAS   » BMW Days Formigal Septiembre

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: BMW Days Formigal Septiembre
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 14 Septiembre 2016 12:49      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues genial el viaje, ver motos por todas partes y en todas direcciones, ver BMWs de todos los colores, años y modelos, y muchas actividades y carpas para ponerte al día de todo lo que rodea las motos BMW, sorteos, acrobacias,etc.
Estupendo viaje a Francia por el Portaled, recorriendo parte de los pirineos y los bonitos pueblos franceses, viendo vacas, pollinos, cabras peludas y fresquitos, hemos atravesado el túnel mas largo de España, Somport, casi 9 km., para volver de Francia. Todo gratis y montado por empresas profesionales de viajes en moto, había 8 rutas a elegir.
Mucho ambiente y variado en la zona social, he probado la NineT con full equip, muy divertida y la XR 1000, muy muy alta y mas potente pero menos manejable, en fin lo he pasado muy bien y volveré a repetir, por cierto también habían algunas motos japos y americanas por el lugar.

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

IP: Archivada
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 19 Julio 2016 00:50      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso me pasaba a mi también Rufus y este año he dicho, me voy..que no me lo cuente,, jejeje

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 18 Julio 2016 13:50      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No sé si este pero quiero ir alguna vez [Roll Eyes]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 18 Julio 2016 13:18      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me lo estoy pensando [Confused] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 18 Julio 2016 12:34      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 18 Julio 2016 11:50      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola este año voy al evento y me gustaría saber si gente del MAV va a asistir para hacer ruta con todos y o poder vernos por allí, ya sabéis que es un acto abierto a todos los moteros y a todos los tipos y marcas de motos.

La inscripción por la WEB y a disfrutar de ver motos, amigos y paisajes.

Pongo la publi.

Damos la bienvenida a la 14º edición de los BMW Motorrad Days. Los días 9, 10 y 11 de septiembre volvemos a Formigal, donde el motor y tú seréis los protagonistas.

Saludos

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia