Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida pal sur . Sábado 13 Enero

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Salida pal sur . Sábado 13 Enero
COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 12 Enero 2018 22:44      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok, Xicati alli ens veiem
IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 12 Enero 2018 19:39      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jose , me apunto a la salida
Hasta mañana en la gasolinera Duomo
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 11 Enero 2018 13:53      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buena ruta, a disfrutar

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

VICENTEPOLO
Miembro
Miembro # 725

enviado 11 Enero 2018 11:35      Perfil de VICENTEPOLO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bufff, tengo clase todo el finde, pasarlo bien, total la ultima vez que fui me estuvisteis esperando en cada cruce, pero el almuerzo merecio la pena jejeje
COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 11 Enero 2018 08:53      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[QUOTE]Originalmente enviado por COVERNAT:
[QB]Propongo salida a La Vall d’ Ebo.

Iremos por Xativa, Salem, Beniarres, Venta Margarita y La Vall d’ Ebo.
Vuelta por Pego, Oliva, Gandia, Barx............

Quedada a las 8:30 salida a las 8:45 h. desde la gasolinera Duomo de BENIFAIO (autovía Albacete, cruce Alfarp, Catadau, Llombay)

Almuerzo en Restaurante Foc y Brasa de La Vall d’ Ebo

- Covernat
- Treinta
- JC IV
- Juan Luis

COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 11 Enero 2018 08:52      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok, Juan Luis , no hay problema
JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 11 Enero 2018 00:23      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto. Podria ser llegada a las 8.45 y salida a las 9?
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 10 Enero 2018 13:51      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo siento covernat me toca trabajar el sabado [Mad]
COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 10 Enero 2018 08:52      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Propongo salida a La Vall d’ Ebo.

Iremos por Xativa, Salem, Beniarres, Venta Margarita y La Vall d’ Ebo.
Vuelta por Pego, Oliva, Gandia, Barx............

Quedada a las 8:30 salida a las 8:45 h. desde la gasolinera Duomo de BENIFAIO (autovía Albacete, cruce Alfarp, Catadau, Llombay)

Almuerzo en Restaurante Foc y Brasa de La Vall d’ Ebo

- Covernat
- Treinta
- JC IV
- Juan Luis
- Xicati
-

[ 12 Enero 2018, 22:49: Mensaje editado por: COVERNAT ]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia