Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Despedida del año en el Garbi (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Despedida del año en el Garbi
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 31 Diciembre 2017 00:21      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo llevo un amigo que es fotógrafo y llevará un dron.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 30 Diciembre 2017 19:44      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lista actualizada:

Bmwon - Ramon
Valky
Rufus
Falcon
Pardal
Secre
Albita - Condor
Astur
Eaco
Fiti
Sesosfuera - Carlos
Fcojavier
Cetaceo
Esecriket
Xicati
Husky
Senda
Leo
RafaDoc
Roman
Brother
Sugar

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 29 Diciembre 2017 19:46      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si la autoridad o el tiempo no lo impiden yo estare alli y si puedo me llevo mas amigos [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
On The Road Again!!!

BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 29 Diciembre 2017 14:17      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
De no pasar nada, estare tambien. Gracias familia. [Big Grin]
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 29 Diciembre 2017 11:49      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Espero poder estar.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 29 Diciembre 2017 10:30      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo voy, naturalmente.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 29 Diciembre 2017 08:53      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si no pasa nada ,,,,,,,,,ahi estare....
MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 28 Diciembre 2017 19:48      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este año me lo pierdo que me voy a los madriles a ver a la familia. Pasarlo bien y Feliz año a tod@s
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 28 Diciembre 2017 13:25      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yeee me apunto al madrugon,,

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 28 Diciembre 2017 10:44      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por fin puedo decir que voy!!! Ahí estaré para despedir el año con la mejor gente.

--------------------
RAFAGAAAS

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 27 Diciembre 2017 13:06      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola amigos, como siempre estare con vosotros de corazon, no puedo acudir al Garbi, por estar en Cadiz con la familia hasta el año proximo, pero os mandare un abrazo y deseo de felicidad para el proximo año.

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 25 Diciembre 2017 23:33      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni , voy otro año más, cómo no.

Es una cita obligada y una muy bonita forma de despedir el año junto a la familia motera del MAV.

Me gusta [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 24 Diciembre 2017 13:42      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lola y yo nos apuntamos tambien
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 24 Diciembre 2017 13:21      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que frío pasamos el año pasado...

A ver si este año se está mejor, nos vemos señorías, allí estaré.

PD: ¿Esa suegra sabe que es más famosa su tarta que el yerno? Jajajajaja

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 20 Diciembre 2017 08:19      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo me apunto, vamossss que esto está casi listo

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia