Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Washapp solo salidas (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: Washapp solo salidas
FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 27 Noviembre 2017 17:45      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me parece buena idea. Para los que no vamos muy rapidos es ideal. 608351729

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

IP: Archivada
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 27 Noviembre 2017 11:03      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenos dias, aunque yo tampoco soy de muchos salir, ya lo sabeis, si que veo una grandisima ventaja en lo de tener ese whats app activo de salidas por muchos motivos, pero el principal es.
- ¿Cuantos teneis mi nº de telefono?
- Si en una salida me pierdo ¿alguien sabe como contactar conmigo?

Yo no podria. Es un medio que además, de manera muy fácil y rapida puede ponernos en comunicación antes, durante y despues de una salida.

Gracies por la iniciativa Este es mi numero para cuando lo pongais en marcha o para cuando lo necesiteis, claro.

Brother 630 98 36 61

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 27 Noviembre 2017 09:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo primero dar las gracias Toni por tener iniciativa. La que sea. Siempre se hace en bien del funcionamiento, independientemente de las opiniones. Y también en condiciones de aceptar todas las opiniones.

La mía, ya la comenté en wass.

Ya tenemos experiencia en la "incontinencia verbal, de wass" de algunos, ya sea por creerse que hace gracia o por que no son capaces de respetar lo mínimo que se acuerda. Eso por un lado.
A mi no me gusta estar de juez y guardia, pero si alguien lo hace...no me preocupa yo sé respetar eso, aunque no me gusta que se llegara al extremo de expulsar a alguien. Joer, eso dice muy mal del grupo.

Por otro lado, tampoco creo que realmente active las salidas o haya un cambio significativo. Quien quiere salir, ya lee el foro sin problemas. Yo no soy un "dotao" y en 10-15 segundos entro al foro con el móvil y puedo leer lo que sea.

AÚN ASÍ, voto a favor. Por probar no cuesta nada, y además estamos hablando de una cosa complementaria, no exclusiva, PERO OJO, a ver si se va a poner ahora en el wass y no en el foro [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 27 Noviembre 2017 08:25      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me parece una buena iniciativa, creo que puede favorecer
para que se pongan más salidas y la gente se apunte.
De todas formas pienso que no se ponen apenas salidas
porque no se apunta ni Dios....... y eso quema , el pensamiento es , para que la voy a poner , no se va apuntar
nadie (ridiculo)

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 26 Noviembre 2017 19:21      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, en principio la idea está bien, salvo lo de la expulsión, el Whatsapp facilita la comunicación, por otro lado creo que somos capaces de disciplinarnos sin amenazas, yo estoy en un grupo de buceo y nadie pone nada ajeno, eso si, si alguien se despista, hay que recordarselo.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 26 Noviembre 2017 18:24      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, en los washapp de Yamajo y otros, ha surgido el tema que para saber si hay salida o no, hay que entrar frecuentemente al foro, cosa que no muchos hacen, o recibir convocatoria a través de diferentes grupos de Washapp que, al tener mucha gente y comentarios, se encuentran saturados de mensajes y hay que remontarse a los primeros para saber de que se esta hablando.

Mi sugerencia basada en la experiencia con otros foros como el de harley valencia, es crear un grupo de washapp que se llame Solo Salidas MAV, al que apuntaria solo a quien lo solicite y en el que quiera montar una salida MAV, la pondria en el foro y luego en el washapp "Solo Salidas MAV" la anunciaria tipo

(El sabado salida a Eslida, puesta en el foro en Kedadas)

El que estuviera interesado ya acudiria al foro a ver los detalles y a indicar si va, si no va si le parece bien si quiere una variante o cualquier otro comentario que le apetezca PERO SOLO EN EL FORO, NO EN EL WASHAPP.

El que haga cualquier comentario en el washapp, le llamaría la atención y a la segunda vez le expulsaría del grupo durante tres días, volviéndolo a apuntar trascurridos los tres días.
Si insiste en usar el grupo de washapp para hacer comentarios o indicaciones que no sean salidas, se le expulsaría definitivamente

En el foro harley valencia, funciona muy bien.

El apuntarse al grupo de washapp ES VOLUNTARIO y presupone estar de acuerdo con las normas de funcionamiento.

Por favor hacedme llegar vuestras opiniones.
Todas son validas y según me digáis la mayoría, o lo monto o me olvido, al fin y al cabo, por circunstancias, no soy últimamente de loa que mas sale y no se lo que me deparara el futuro.

Gracias por haber leído hasta aquí este ladrillo [Big Grin] [Big Grin]

[ 26 Noviembre 2017, 18:29: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia