Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Washapp solo salidas (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: Washapp solo salidas
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 07 Mayo 2018 14:08      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, pregunto, se están añadiendo tambien a la lista de Wasap del MAV, la antigua, por la que se puede hablar, presentarse, poner cosas, etc.

--------------------
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios,
la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 05 Mayo 2018 13:56      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hecho

Recuerda las normas del grupo de washap

SOLO se utiliza para avisar de alguna kedada o ruta PUESTA en el foro o de su cancelacion.

Normalmente la auncia quien la ha puesto en el foro o, si este no esta en el grupo washap, puede hacerlo cualquier otra persona que si lo este.

El objetivo ya sabes es avisar al mayor numero posible de Maveros de las kedadas o rutas convocadas en el foro.

No se escribe para nada mas, los comentarios, confirmaciones de salida o anulaciones, se deben poner solo en el foro.

Bien venida al grupo Wasahap

[ 05 Mayo 2018, 13:58: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

ALEJANDRA
Miembro Novel
Miembro # 762

enviado 04 Mayo 2018 16:06      Perfil de ALEJANDRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿¿Me añadís pleaaaseee??
662 244 152 [Smile]

[ 04 Mayo 2018, 16:07: Mensaje editado por: ALEJANDRA ]

--------------------
Living young & wild & free
Alejandra :)

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 03 Mayo 2018 13:42      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Solo Saldas MAV actualizado.

Recordad que SOLO se debe utilizar para anunciuar salidas que estan en el foro, bien en kedadas, bien en Rutas SOLO

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 03 Mayo 2018 01:43      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ruego se me apunte al grupo de salidas ya que "veo la luz al final del túnel" y voy a empezar a tener por fin algún sábado que otro para salir.

Gracias de antemano.

Sergio - 617304410

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 03 Mayo 2018 00:23      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buena idea, me podéis apuntar 619040007
EACO
Miembro
Miembro # 662

enviado 06 Abril 2018 15:44      Perfil de EACO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Comparto la idea.
615.536.154

JLLORCA
Miembro
Miembro # 514

enviado 04 Abril 2018 17:09      Perfil de JLLORCA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues me parece muy buena idea.
Por favor, apúntame al grupo de whatsapp
656399523

ELI
Miembro
Miembro # 517

enviado 31 Marzo 2018 13:45      Perfil de ELI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni porfa apuntame al grupo de whatsapp 609658788.

[Wink]

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Diciembre 2017 19:07      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
nueva actualizacion a falta de algunos numeros de movil

Si no quereis ponerlos en el foro, enviadmelos a mi movil 616461340

vssss

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Diciembre 2017 19:05      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KDM:
Buenas. Para mi seria más fácil enterarme de las salidas por whatsapp. Me vendría bien que me incluyeseis en el grupo.

Hola, necesitaria tu numero de movil

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Diciembre 2017 19:04      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Vicente:
Me parece un buen sistema, siempre que se use adecuadamente, para fomentar el tema de salidas y también para mantenerse comunicados en caso de avería, perdida, etc.

no tengo tu movil

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Diciembre 2017 19:03      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KDM:
Buenas. Para mi seria más fácil enterarme de las salidas por whatsapp. Me vendría bien que me incluyeseis en el grupo.

hola, necesitaría tu numero de móvil

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 15 Diciembre 2017 19:00      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por manicmanu:
Apuntadme también a ver si hago la reentré de las salidas!!

Manic, pasame tu numero de telefono que no lo terngo

Si quieres al washapp mio 616461340

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 15 Diciembre 2017 17:52      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si dejáis fuera a Condor y a Fiti, seguro que no habrá problema alguno!!! [Big Grin] [Big Grin] . No creo que puedan reprimirse.- En modo formal, buena idea siempre que se ponga igualmente en el foro ya que se no ser así se terminaría perdiendo casi con seguridad.-

Saludos
FELICES FIESTAS

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia