Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Washapp solo salidas (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: Washapp solo salidas
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 01 Marzo 2019 11:10      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
no postean nada

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Kaplan*
Miembro Novel
Miembro # 772

enviado 06 Febrero 2019 10:07      Perfil de Kaplan*     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenos días.
En su momento, previa solicitud, fui incluido en el grupo de whatsapp SOLO SALIDAS MAV y recibía notificacones de las salidas.

Últimamente no me llegan los avisos de las salidas.

A qué pensáis puede deberse? O es que ha dejado de funcionar dicho whatsapp?

Saludos.

--------------------
Saludos.
Jesús.
Móvil 629 63 70 54

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 27 Diciembre 2018 18:40      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
apuntados

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 11 Diciembre 2018 17:19      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntarme al grupo de WhatsApp por favor
Husky 606013781

--------------------
RAFAGAAAS

Josecolas99
Miembro Novel
Miembro # 775

enviado 26 Noviembre 2018 22:55      Perfil de Josecolas99     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola buenas me podeis poner en el grupo de whatsapp .
622159711 gassss✌🏼

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Noviembre 2018 19:00      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto, como ya avisé mucho tiempo, he vuelto a recordar en el grupo de whatsapp el plazo para apuntarse y pagar en la kedada del Mavaniversario.

Mirad en el post correspondiente.

Ráfagassss [Wink] [Razz]

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 23 Noviembre 2018 13:46      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdonad, he estado fuera de servicio por motivos de salud pero que ya estáis todos.

Respecto a quien pone el anuncio de salida, debería ser el que la pone en el foro siempre y cuando este también en el grupo de washapp.

Si no es asi, cualquiera que si que este en el grupo de washapp puede hacerlo, al fin y al cabo se trata solo de alertar de que hay una salida en el foro

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 23 Noviembre 2018 13:43      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JUAN LUIS:
A mi no me llegan los mensajes

ya esta

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 01 Noviembre 2018 15:11      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si Julio, esta última la puse yo en el WhatsApp solo salidas. Osea que puesta esta.

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 01 Noviembre 2018 12:54      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Juan Luis, el programa detecta si tienes o no moto y te saca fuera [Big Grin]

Es curioso que la inmensa mayoria de los apuntados al wass salidas no sale o inclusono ha salido nunca. [Roll Eyes]

Por otro lado, en el wass salidas, ¿alguien pone las salidas [Big Grin] [Big Grin] ?
Parece de perogrullo peroa ver si va a ser esa la cuestión [Razz]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 01 Noviembre 2018 09:15      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi no me llegan los mensajes
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 12 Octubre 2018 12:30      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntam a mi tambe

646064698

RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 12 Octubre 2018 12:29      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntam a mi tambe

646064698

KDM
Miembro Novel
Miembro # 739

enviado 08 Octubre 2018 16:38      Perfil de KDM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas tardes.

Me podrías agregar al grupo de salidas whatsapp?

Tel 609 67 04 01

Gracias

Kaplan*
Miembro Novel
Miembro # 772

enviado 19 Septiembre 2018 09:00      Perfil de Kaplan*     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues me parece muy buena idea.
Por favor, podrías apuntarme al grupo de whatsapp?
Mi número es 629 63 70 54
Saludos.
Jesús.

--------------------
Saludos.
Jesús.
Móvil 629 63 70 54

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia