Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post MAV Aniversario XVIII (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Post MAV Aniversario XVIII
JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 27 Noviembre 2017 00:19      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias a los organizadores. Genial ver a compañeros que hacia tiempo que no veía.
Espero que la gente se anime más a proponer rutas para los sábados o para cuando sea. Y que la gente se apunte a salir. Solo esto mantendrá vivo al MAV.
Esta bien que se organicen rutas por guasap de grupos más reducidos pero también que se hagan a través del mecanismo habitual del foro.

IP: Archivada
SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 26 Noviembre 2017 21:21      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tan solo puedo decir gracias
Gracias por la mañana pasada, entre amigos, risas, y esta vez con alguna lágrima.
Gracias a los organizadores Sesos, Manic y Sugar, por el esfuerzo altruista que hacen para que este evento se mantenga.
Gracias al MAV.

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 26 Noviembre 2017 20:35      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Otro año que nos lo hemos pasado estupendamente,agradecer a los organizadores el curro que han tenido que hacer para que lo pasemos tan bien.La verdad es que van pasando los años y acabamos pagando un doloroso precio que es perder a personas queridas...seguirán siempre vivos en nuestro recuerdo. VVVs a todos ellos.
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 26 Noviembre 2017 20:31      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Uno de los aniversarios que no queria perderme por nada y en fin ... las circunstancias mandan! [Mad]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 26 Noviembre 2017 20:19      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchísimas gracias a los organizadores y toda la familia MAV. ¡Que orgullo pertenecer a ella!.

Como siempre, como cada año, es un lujo compartir esto con todos, con amigos y amigas que hace tiempo no ves porque les cuesta mas salir, porque la vida va avanzando y no para.

Se procura hablar con todos, abrazar a todos, besar a todas, no se si puede conseguir, pero como si lo fuera igual que en el recuerdo están todos y todas las que no han podido venir y los que ya no están con nosotros, Trailero, Kiko, Yamaho, grandes amigos, enormes moteros y mejores personas que nos han enriquecido y dejado su impronta.

Y Yamaho, además, el MAV, con su filosofía intacta desde que comenzó. Agradezco enormemente a Amparo, el amor de su vida, antes que su Fazer, antes que el MAV y antes de todo, la carta que nos ha enviado. Supongo el esfuerzo que le habrá costado escribirla, ¡Que mujer!. Yo la tuve que leer en varias veces porque era incapaz de seguir leyendo. Pero hoy ha estado con nosotros, se ha leído la carta y los hemos recordado con todo el cariño que se merecen. Os la voy a poner en otro post para que todos puedan conocer el contenido de la carta, porque va dirigida a todo el MAV.

18 años ya dan para mucho, a mi el MAV me ha dado mucho, me ha dado a todos vosotros, un montón de kilómetros de satisfacción y millones de calorías de la mejor calidad. Viendo hoy a vuestras parejas, hijos e hijas, todos juntos disfrutando de este rato, comprendo que esto es mucho más que un grupo de moteros apasionados por sus motos dispuestos a pasar una veloz mañana de sábado.

Gracias también a los patrocinadores, nos hacen pasar un buen rato a su costa y hasta volver con una estupenda chaqueta (¡Gracias Maximo Moto!).

Seso, Sugar, Manic gracias por el curro. ¡Que bien lo hemos pasado!

Ráfagas.

[ 26 Noviembre 2017, 20:33: Mensaje editado por: Valky ]

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 26 Noviembre 2017 20:06      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Dar las gracias a los organizadores del evento, ha estado todo genial. Ha sido un aniversario especial para tod@s, emotivo ante todo pero hemos disfrutado como cada vez que nos reunimos.

Graciasssss MAV!!

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

Tokay
Miembro
Miembro # 31

enviado 26 Noviembre 2017 19:21      Perfil de Tokay   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Entrañable, bonito y día estupendo por volver a ver a tantos amigos.
Muchas gracias a los organizadores, os lo habéis currao y a Yamajo que hizo posible que nos conociéramos.
Ráfagasss!!!

--------------------
ESTOY HASTA LOS C*J*N*S DE LOS GUARDARRAÍLES Y DE QUIEN LOS INVENTÓ

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 26 Noviembre 2017 18:10      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, solo unas palabras para agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado para conseguir que el aniversario haya salido perfecto a pesar de las "sorpresas".

Muchas Gracias.

Quien sepa subir fotos, por favor que las ponga en el foro para poder tener u buen recuerdo como el de otros años.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia