Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » AGRADECIMIENTO DE AMPARO (YAMAJO) AL MAV

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: AGRADECIMIENTO DE AMPARO (YAMAJO) AL MAV
Tokay
Miembro
Miembro # 31

enviado 22 Noviembre 2017 11:38      Perfil de Tokay   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a tod@s. Abro este hilo solamente para que los que no venís el domingo podáis leer estas emotivas y bonitas palabras de nuestra querida Amparo, esposa de Yamajo, que se leerán en el homenaje:

""Queridos amigos y queridas amigas de MotoAlmuerzo. Hoy no he podido asistir al homenaje que le hacéis al hombre de mi vida. Al hombre que compartí con todos vosotros porque una de sus más grandes pasiones era la moto. Cuando hace unos años tuvo que dejar de montarlas, se resigno. Pero cada vez que mi queridísimo Yamajo veía una Yamaha Fazer, suspiraba con pena. Y MotoAlmuerzo era su único consuelo para amortiguarla. Aún, este último verano, con la salud ya muy quebrada y un pulso -por primera vez en su vida- tembloroso, envío WhatsApp a algunos miembros de MotoAlmuerzo que participaban poco en el foro, para animarles a entrar y realizar aportaciones. Y es que quería a MotoAlmuerzo casi como se quiere a un hijo. Por eso, cuando me habéis invitado a acudir, he tenido que declinar vuestra generosa invitación.
Me hubiera encantado estar en condiciones de asistir, pero se me hace imposible, dolería demasiado. Aunque no quiero que penséis, ni por un momento, que no aprecio los que vale vuestro generoso e inestimable gesto, al rendirle homenaje. A algunos de vosotros, además, os conozco personalmente y os estimaré siempre, porque sé que en vosotros, como en mí, pervivirá su recuerdo.
Siento de veras no haberos podido acompañar. Pero es mejor así: el espíritu de MotoAlmuerzo es el de disfrutar de la moto y de un buen "esmorsaret"
en inmejorable compañía. Así debe ser. Y hoy, mi tristeza, hubiera empañado la alegría que siempre ha de reinar en estas reuniones de buenos moteros.
Agradezco en el alma vuestro homenaje a Yamajo y me despido de vosotros como muchas veces le vi despedirse en los correos... Ráfagas!!!
Amparo""

--------------------
ESTOY HASTA LOS C*J*N*S DE LOS GUARDARRAÍLES Y DE QUIEN LOS INVENTÓ

IP: Archivada

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia