Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » AMIGO YAMAJO (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: AMIGO YAMAJO
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Diciembre 2017 18:32      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues disculpad, pero sigo con la duda, más todavía con lo que le ha pasado a FrancisKLE, a quién se podría enviar algún detalle por el MAV, aunque como he visto ya tiene placa, quizás otra cosa a su familia, no sé, si os parece.

Ráfagasss de recuerdo. [Roll Eyes] [Frown]

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 05 Diciembre 2017 20:48      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Edito a los colaboradores y pongo a RUFUS, que me faltaba, y vomo veréis que somos 53 colaboradores, por lo que hay 106 euros ingresados, por lo que pagada la placa, que costó 49 euros, sobran 57 euros.

Qué hacemos con este importe, porque devolverlo a cada uno 1 euro puede ser un engorro, ya que me tendríais que enviar los datos de vuestras cuentas bancarias, que no me salen en mi banco.

Otra alternativa, sería tener un detalle o álbum de fotos o de posts del foro, que no sé como quedará, no sé si algún miembro sabrá hacerlo.

También se podría abonar a los miembros que pagaron en su día la corona de flores que se puso a nombre del MAV, ya que no dio tiempo colaborar entonces.

Y, por último, comprar 3 décimos de lotería, aunque faltan 3 euros, no habría problema y repartirlo entre todos los colaboradores, incluyendo a la mujer de YAMAJO.

BUENO QUÉ OS PARECE, QUÉ PREFERÍS, IR DICIENDO.

Ráfagasss YAMAJO [Wink] [Eek!]

Por mí, lo que sea más cómodo para ti... después de todas las molestias... Cualquier cosa que decidas me parece bien pero que no sea más curro
[Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Diciembre 2017 18:48      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voy a colgar la placa en honor a YAMAJO, queda un poco tétrica, pero no tengo una fotografía mejor.

Placa-_Yamajo

Ráfagasss de recuerdo. [Roll Eyes] [Smile]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 28 Noviembre 2017 22:19      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Edito a los colaboradores y pongo a RUFUS, que me faltaba, y vomo veréis que somos 53 colaboradores, por lo que hay 106 euros ingresados, por lo que pagada la placa, que costó 49 euros, sobran 57 euros.

Qué hacemos con este importe, porque devolverlo a cada uno 1 euro puede ser un engorro, ya que me tendríais que enviar los datos de vuestras cuentas bancarias, que no me salen en mi banco.

Otra alternativa, sería tener un detalle o álbum de fotos o de posts del foro, que no sé como quedará, no sé si algún miembro sabrá hacerlo.

También se podría abonar a los miembros que pagaron en su día la corona de flores que se puso a nombre del MAV, ya que no dio tiempo colaborar entonces.

Y, por último, comprar 3 décimos de lotería, aunque faltan 3 euros, no habría problema y repartirlo entre todos los colaboradores, incluyendo a la mujer de YAMAJO.

BUENO QUÉ OS PARECE, QUÉ PREFERÍS, IR DICIENDO.

Ráfagasss YAMAJO [Wink] [Eek!]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Noviembre 2017 06:47      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Enesima actualización.

COVERNAT Y JC IV 2
MICKY 1

Anotados.

Muchas gracias.

Ráfagasss YAMAJO. [Wink] [Razz]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Noviembre 2017 18:44      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Idem, no problemo, se agradece la colaboración.

La verdad es que ha resultado un éxito.

Está claro que YAMAJO se lo merece.

Ráfagas administrador je je [Wink] [Big Grin]

COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 23 Noviembre 2017 11:52      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jesus, disculpa el retraso, te hemos hecho la transferencia,
la mia y la de mi hijo JC IV .

Gracias Yamajo por crear y mantener el MAV

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Noviembre 2017 11:27      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Confirmados ingresos de FITI y EIBON.

Gracias por colaborar, la verdad es que ha sido un éxito y como va a haber un sobrante, después del aniversario veremos qué hacer con él.

La placa está encargada con diseño clásico y con la opción 3.

Ráfagasss YAMAJO [Wink] [Smile]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 22 Noviembre 2017 16:38      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
FITI, te anoto a falta de confirmación bancaria, ¿vienes al aniversario?

Ráfagass

[ 22 Noviembre 2017, 16:48: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 22 Noviembre 2017 15:52      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transfusión realizada [Wink]

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 22 Noviembre 2017 12:21      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transferencia hecha Seso... [Wink]

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Tokay
Miembro
Miembro # 31

enviado 22 Noviembre 2017 12:06      Perfil de Tokay   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tercera sin ".com" [Smile]

--------------------
ESTOY HASTA LOS C*J*N*S DE LOS GUARDARRAÍLES Y DE QUIEN LOS INVENTÓ

Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 22 Noviembre 2017 11:45      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy buenas.

Placa moderna y leyenda número 3.

Una cosilla: En la placa yo quitaría el .com , simplemente MOTOALMUERZO VALENCIA.

Lo que creó Yamajo es mucho más que una simple página web.

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 22 Noviembre 2017 09:51      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tercera.
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 21 Noviembre 2017 22:57      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transferido

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia