Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE" (Página 5)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Autor Tema: MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE"
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 10 Noviembre 2017 21:34      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tb voy, pero todavía no sé si iré solo, con familia al completo o a mitad.

A ver si este finde concreto.

Vsss

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 10 Noviembre 2017 15:04      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No os preocupéis por comunicar el ingreso en el foro, si tuviera alguna duda os lo diría.

Ráfagass agradecidas [Smile] [Wink] [Razz]

[ 11 Noviembre 2017, 08:30: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

VICENTEPOLO
Miembro
Miembro # 725

enviado 10 Noviembre 2017 11:41      Perfil de VICENTEPOLO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tenemos compe en Alicante, no podremos asistir, pasarlo bien
Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 09 Noviembre 2017 10:13      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ingreso efectuado. [Wink]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 08 Noviembre 2017 18:18      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ingreso efectuado.

Nos vemos el 26.

Gracias por vuestra coordinacion

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Rafa Pensat y Fet
Miembro
Miembro # 34

enviado 07 Noviembre 2017 11:45      Perfil de Rafa Pensat y Fet     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Corrijo la lisa porque nosotros somos dos.

LISTA DE APUNTADOS:

-RUFUS
-FALCON
-CETACEO
-KIKI
-TOKAY & Cía
-FRANCISKLE
-PIKAPIKA
-VALKY y CIA.
-CONDOR , ROSA Y ALBITA
-BMWON
-JOE y MAI
-FITI
-RAFA-DOC
-RAMON CBR 1 Y Liudmila, hija Lucía (3 años, no almuerza) Lucia, e hijo Gonzalo (7 años)
-RAFA PENSAT Y FET y ROSA
-FRAN STROM
-XICATI

--------------------
¡¡¡Amunt Valencia!!!

Tokay
Miembro
Miembro # 31

enviado 07 Noviembre 2017 11:25      Perfil de Tokay   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Confirmo que seremos dos.

LISTA DE APUNTADOS:

-RUFUS
-FALCON
-CETACEO
-KIKI
-TOKAY & Cía
-FRANCISKLE
-PIKAPIKA
-VALKY y CIA.
-CONDOR , ROSA Y ALBITA
-BMWON
-JOE y MAI
-FITI
-RAFA-DOC
-RAMON CBR 1 Y Liudmila, hija Lucía (3 años, no almuerza) Lucia, e hijo Gonzalo (7 años)
-RAFA PENSAT Y FET
-FRAN STROM
-XICATI

--------------------
ESTOY HASTA LOS C*J*N*S DE LOS GUARDARRAÍLES Y DE QUIEN LOS INVENTÓ

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 07 Noviembre 2017 07:53      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Vamos que nos vamos!

Edito a nuestros amables colaboradores.

¿Dónde están esos ingresos?, ¡Que me tengo que ir a Las Bahamas!

Ráfagass preparatorias [Big Grin] [Wink] [Razz]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Noviembre 2017 21:19      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he actualizado los datos de los asistentes, están en la segunda página, porque los colaboradores están en la primera, con la información de la Kedada, en la que ya he puesto la cuenta bancaria y la forma de indicar los asistentes. Los que ya lo hayáis puesto, podéis volverlo a poner tal y como se indica, sino no os preocupéis.

Por cierto, voy a abrir otro post, para que quien pueda o quiera pueda colaborar con un recuerdo de YAMAJO que entregaremos en el aniversario. Se pone aparte con el fin de que quien no venga al aniversario pueda colaborar, de manera que no solo puedan hacerlo los que vengan al aniversario. Son solo 2 euros, pero hay que apuntarse y pagar aparte, para mejor control, aunque es en la misma cuenta bancaria.

Ráfagasss [Razz] [Wink]

[ 06 Noviembre 2017, 16:29: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 04 Noviembre 2017 23:58      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por supuesto que voy a este aniversario.
Apuntarme , porfa , ire con la moto . Ya pondreis lugar y hora de kedada para los que vamos con moto

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 04 Noviembre 2017 20:07      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntarme a mí solo.
Iré en moto y como todos los años...nos veremos las caras en ese gran día.

Tic,tac,tic,tac

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

Rafa Pensat y Fet
Miembro
Miembro # 34

enviado 03 Noviembre 2017 10:09      Perfil de Rafa Pensat y Fet     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apúntame a mí y a Rosa

--------------------
¡¡¡Amunt Valencia!!!

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 31 Octubre 2017 20:44      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apúntanos a mi mujer Liudmila, a mi hija (3 años, no almuerza) Lucia, a mi hijo Gonzalo (7 años) y a mi mismo.

Gracias!!!

Ramón CBR

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 31 Octubre 2017 10:37      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también voy.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 30 Octubre 2017 19:32      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Voyyyyy [Cool] [Big Grin]

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia