Autor
|
Tema: MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE"
|
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414
|
enviado 17 Noviembre 2017 15:09
Pagos efectuados anoche por transferencia.
Saludos,
Ramón CBR
IP: Archivada
|
|
FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670
|
enviado 16 Noviembre 2017 21:18
Yo efectúe el ingreso anoche por trasferencia.
-------------------- Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.
|
|
KIKI
Miembro
Miembro # 572
|
enviado 16 Noviembre 2017 18:03
Hola, pago realizado hoy 16/11 a las 13,56h
-------------------- El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.
|
|
RUFUS
Miembro
Miembro # 485
|
enviado 16 Noviembre 2017 17:01
cita: Originalmente enviado por SESOFUERA: Actualizada la lista de apuntados y de ingresos confirmados, creo que no falta ninguno, pero recordad que el miércoles 22 cerramos esta lista y falta menos de una semana.
Vamos que nos vamosssssss
Ráfagasss festivas
Falta mi chica ![[Roll Eyes]](rolleyes.gif)
-------------------- "Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad" Henry Luce
|
|
manicmanu
Miembro
Miembro # 77
|
enviado 16 Noviembre 2017 16:49
Que falto Yo!!!!
Manic, Natalia y hugo (niño)
-------------------- Up the Iron's 4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA
|
|
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41
|
enviado 16 Noviembre 2017 15:59
Actualizada la lista de apuntados y de ingresos confirmados, creo que no falta ninguno, pero recordad que el miércoles 22 cerramos esta lista y falta menos de una semana.
Vamos que nos vamosssssss
Ráfagasss festivas
|
|
Falcon
Miembro
Miembro # 56
|
enviado 16 Noviembre 2017 13:01
Ah, pos me llevo a mi princesa, Fran si llevas a los niños... NO almuerza del menú. Por cierto Seso, podías actualizarme la asistencia:
Falcon + Falcon junior + Princess Olivia [ 16 Noviembre 2017, 13:03: Mensaje editado por: Falcon ]
-------------------- Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr ... volando bajo ... :-)
|
|
|
FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670
|
enviado 15 Noviembre 2017 21:28
Cambio de planes... Mi señora y mis hijos se apuntan al evento. Almuerzo para mí señora Beatriz y para un servidor. Mis hijos Àngel y Noelia llevarán su almuerzo y si quieren algo, lo pago aparte. No quieren embutidos (Son pequeños) de momento.
Lista: LISTA DE APUNTADOS:
-RUFUS -FALCON -CETACEO -KIKI -TOKAY & Cía -FRANCISKLE -PIKAPIKA -VALKY y CIA. -CONDOR , ROSA Y ALBITA -BMWON -JOE y MAI -FITI -RAFA-DOC -RAMON CBR 1 Y Liudmila, hija Lucía (3 años, no almuerza) Lucia, e hijo Gonzalo (7 años) -RAFA PENSAT Y FET y ROSA -FRAN STROM y Beatriz (Ángel 9 años y Noelia 7 años no almuerzan) -XICATI [ 15 Noviembre 2017, 21:47: Mensaje editado por: FRAN STROM ]
-------------------- Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.
|
|
ASTUR
Miembro
Miembro # 687
|
enviado 15 Noviembre 2017 13:16
Siento no poder asistir este año, estaré convaleciente en esa fecha, disfrutad y mucho de esta gran family, para fin de año estaré operativo y si que estaré en el Garbi si no hay novedad
|
|
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41
|
enviado 14 Noviembre 2017 14:54
SENDA me alegro mucho que vengas, al igual que CETACEO, pues además de colaborar ambos, y pese a que Sergio tiene un evento que le coincide este finde, va a venir.
RUFUS: como decía mi abuela, "cuando dos se quieren bien con uno que coma basta". Me alegro de que venga Ali.
Ráfagass de bienvenida.
|
|
|
RUFUS
Miembro
Miembro # 485
|
enviado 13 Noviembre 2017 20:33
Transfer OK. No me deja enviar mail de aviso ![[Mad]](mad.gif)
-------------------- "Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad" Henry Luce
|
|
RUFUS
Miembro
Miembro # 485
|
enviado 13 Noviembre 2017 20:18
Me acompañará mi mujer Ali, pero no almuerza ![[Wink]](wink.gif)
|
|
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41
|
enviado 11 Noviembre 2017 08:46
Comienzo a anotar los pagos confirmados debajo del mensaje de los apuntados.
Intentaré tenerlo actualizado cada noche.
Ráfagasss a la espera de ingresos. Último día el miércoles 22 de noviembre de 2017.
|
|
|