Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE" (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Autor Tema: MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE"
RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 17 Noviembre 2017 15:09      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pagos efectuados anoche por transferencia.

Saludos,

Ramón CBR

IP: Archivada
FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 16 Noviembre 2017 21:18      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo efectúe el ingreso anoche por trasferencia.

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 16 Noviembre 2017 18:03      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, pago realizado hoy 16/11 a las 13,56h

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 16 Noviembre 2017 17:01      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por SESOFUERA:
Actualizada la lista de apuntados y de ingresos confirmados, creo que no falta ninguno, pero recordad que el miércoles 22 cerramos esta lista y falta menos de una semana.

Vamos que nos vamosssssss

Ráfagasss festivas [Big Grin] [Wink] [Cool]

Falta mi chica [Roll Eyes]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 16 Noviembre 2017 16:49      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que falto
Yo!!!!

Manic, Natalia y hugo (niño)

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 16 Noviembre 2017 15:59      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Actualizada la lista de apuntados y de ingresos confirmados, creo que no falta ninguno, pero recordad que el miércoles 22 cerramos esta lista y falta menos de una semana.

Vamos que nos vamosssssss

Ráfagasss festivas [Big Grin] [Wink] [Cool]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Noviembre 2017 13:01      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ah, pos me llevo a mi princesa, Fran si llevas a los niños...
NO almuerza del menú.
Por cierto Seso, podías actualizarme la asistencia:

Falcon + Falcon junior + Princess Olivia

[ 16 Noviembre 2017, 13:03: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 16 Noviembre 2017 09:56      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transfer ok

Senda 1

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 15 Noviembre 2017 21:28      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cambio de planes...
Mi señora y mis hijos se apuntan al evento.
Almuerzo para mí señora Beatriz y para un servidor.
Mis hijos Àngel y Noelia llevarán su almuerzo y si quieren algo, lo pago aparte.
No quieren embutidos (Son pequeños) de momento.

Lista:
LISTA DE APUNTADOS:

-RUFUS
-FALCON
-CETACEO
-KIKI
-TOKAY & Cía
-FRANCISKLE
-PIKAPIKA
-VALKY y CIA.
-CONDOR , ROSA Y ALBITA
-BMWON
-JOE y MAI
-FITI
-RAFA-DOC
-RAMON CBR 1 Y Liudmila, hija Lucía (3 años, no almuerza) Lucia, e hijo Gonzalo (7 años)
-RAFA PENSAT Y FET y ROSA
-FRAN STROM y Beatriz (Ángel 9 años y Noelia 7 años no almuerzan)
-XICATI

[ 15 Noviembre 2017, 21:47: Mensaje editado por: FRAN STROM ]

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 15 Noviembre 2017 13:16      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento no poder asistir este año, estaré convaleciente en esa fecha, disfrutad y mucho de esta gran family, para fin de año estaré operativo y si que estaré en el Garbi si no hay novedad
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 14 Noviembre 2017 14:54      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SENDA me alegro mucho que vengas, al igual que CETACEO, pues además de colaborar ambos, y pese a que Sergio tiene un evento que le coincide este finde, va a venir.

RUFUS: como decía mi abuela, "cuando dos se quieren bien con uno que coma basta". Me alegro de que venga Ali.

Ráfagass de bienvenida.

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 14 Noviembre 2017 12:37      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yeeeeee, yo voy,,,,,

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 13 Noviembre 2017 20:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transfer OK. No me deja enviar mail de aviso [Mad]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 13 Noviembre 2017 20:18      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me acompañará mi mujer Ali, pero no almuerza [Wink]

--------------------
Henry Luce

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 11 Noviembre 2017 08:46      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Comienzo a anotar los pagos confirmados debajo del mensaje de los apuntados.

Intentaré tenerlo actualizado cada noche.

Ráfagasss a la espera de ingresos. Último día el miércoles 22 de noviembre de 2017. [Wink] [Big Grin]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia