Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE" (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Autor Tema: MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE"
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 20 Noviembre 2017 13:19      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este ño voy solo, lo que asegura que me llevaré un regalo menos (el de mi hija) y tampoco tendré el del ansias al ser el primero en pagar, pero me podeis dar el del mas tardón en decidirse. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Noviembre 2017 09:52      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he comprobado y anotado el ingreso de AME y LAMBRETTA y
RAMON CBR Y Liudmila.

FCOJAVIER, me has remitido el justificante, pero todavía no me sale en el banco, luego lo anoto.

Ráfagasss contablesssss [Wink] [Big Grin]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Noviembre 2017 09:41      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡AME y LAMBRETTA (y las gemelas) apuntados!!!

La transferencia luego la veré, ayer no estaba aún.

Ya tocamos a menos regalitossss, estos también se lo llevan todo.

Ráfagasss de bienvenida. [Razz] [Wink]

[ 20 Noviembre 2017, 09:41: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 20 Noviembre 2017 07:04      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oyes, que Ame y Lambretta si que acuden, el viernes os hice la transferencia. Pero nos hemos dado cuenta que no habíamos posteado que si que íbamos. Así que 2 mas. Rafagassssd [Eek!]
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 19 Noviembre 2017 21:49      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NEO no me mosqueo, es para dar un "toque de atención". [Big Grin] [Wink]

BROTHER te tengo en cuenta,pero no hacía falta que vinieras, que entre tú y tu hija os lo lleváis todo. [Confused] [Eek!] [Wink]

BUS, una lata, la próxima vez, a ver si podemos hacer un previo tanteo, pero no creo posible que nos venga bien a todos. Este año me he dado cuenta de que estas fechas coinciden con Santa Cecilia, patrona de los músicos, afición con mucho tirón aquí en Valencia. De hecho mi hija toca en un concierto, del que me he enterado luego, y si no fuera porque soy el organizador, probablemente no hubiera asistido.

FRAN STROM, tú ya estás anotado, tu hermano no, porque aunque me ha comunicado el ingreso, todavía no me ha llegado. Podéis ver la lista de pagos confirmados justo debajo de los que os habéis ya apuntado, en la penúltima página, que es la segunda del hilo.

PACOVI, me alegro mucho de que vengas y de que traigas mi calendario del año pasado. [Roll Eyes] [Wink] [Big Grin]

Bueno, a ver si se apuntan los que faltan, ah y si vienen nuevos, que no se preocupen que tendrán buena conversación, de eso me ocupo yo, venga, que todavía hay tiempoooooooo.

Ráfagassss de fiesta.

[ 21 Noviembre 2017, 04:06: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 19 Noviembre 2017 20:43      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apúntame Jesús. Disculpa por la tardanza pero tenia alguna duda de poder asistir.

V´ssssss

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 19 Noviembre 2017 20:32      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo pagué el día 15 por trasferencia.
2 Adultos.

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 19 Noviembre 2017 20:31      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Segundo año que me pierdo el aniversario y el fín de año. En mi curro hay ciertos días que tengo fiesta pero tengo que trabajarlos, por ejemplo hoy, tenía fiesta y he estado toda la mañana en el maratón de Valencia. Cést la vie.
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 19 Noviembre 2017 10:09      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo lo tengo francamente mal porque tengo bolo en Alicante el 25 y volvere a las 3 de la madrugada y tengo otro a las 18:00 del 26 en Almassera. Pero me voy a apuntar. Si no acudo al almuerzo, que alguien tenga mi numero a mano para el premio de sorteo que me toca. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 18 Noviembre 2017 21:11      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YEEEE, PIES QUIETOS PARAOS!!!!!

LO QUE HAGA FALTA PERO SIN MOSQUEOS!!!
QUE "ER NEO" ESTE AÑO NO PUEDE IR, NO ES QUE NO QUIERA....

OJÚ!! QUE CORREA MAS CORTA QUILLO.

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 18 Noviembre 2017 19:42      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntenme a mi a mi señora. Gracias

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 18 Noviembre 2017 18:45      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pago realizado, seremos 2

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 18 Noviembre 2017 17:50      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pago efectuado.

Al final vamos 2 adultos y 1 nano.

Vsss

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 18 Noviembre 2017 10:36      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya he abierto otra conversación con los preparativos de la salida.

SALIDA KEDADA XVIII MAVANIVERSARIO DOMINGO 26 NOVIEMBRE

¡Vamos que nos vamos!

Ráfagasss [Big Grin] [Wink]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 18 Noviembre 2017 10:18      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoy un poco mosca, la verdad, porque el año pasado fuimos 54 asistentes adultos, este año se prevén 27 y han pagado 16.

Entre los que faltan, supongo que por no poder venir o coincidencia con otros eventos, están:

-ASTUR
-FREE y Susana
-BROTHER
-PACOVI
-BOIRO
-ALONSO
-JUAN LUIS
-NEO
-LAMBRETTA y AME
-RIOCANALS
-y SECRE

Son muchas faltas, por lo que espero que os pongáis las pilas y os acordéis u os lo recuerden o....

....nos llevaremos todos los regalos y os echaremos mucho de menos.

Ráfagasss recordatorias

PD. El miércoles 22 CERRAMOS LA LISTA. [Frown] [Mad] [Roll Eyes]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia