Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE" (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Autor Tema: MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE"
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 21 Noviembre 2017 22:59      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transferido

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 21 Noviembre 2017 21:09      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te he apuntado ya SECRE, aunque todavía no me sale la transferencia.

Ráfagass de bienvenida [Wink]

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 21 Noviembre 2017 20:29      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntenme en las listas, SECRE y Marina.

[ 21 Noviembre 2017, 20:30: Mensaje editado por: SECRE ]

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 21 Noviembre 2017 18:58      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
trasferencia realizada
SECRE-2
Nos vemos en Bolbaite

--------------------

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 21 Noviembre 2017 18:21      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vuelvo a insistir, apunteme a mi y mi señora.
Gracias
Ahora mismito realizo la trasferencia.

--------------------

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 21 Noviembre 2017 16:28      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta mañana he hecho los dos ingresos y he enviado los emails con las copias.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 21 Noviembre 2017 15:14      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pagado hoy.

Somos 2 más el crío q no comerá del menu

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 21 Noviembre 2017 10:26      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nos apuntamos, después de ingresar:

Free & Susana

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 21 Noviembre 2017 10:16      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ROMAN será duda hasta el último momento [Big Grin] , pero le esperaremos.

Te apunto en la lista.

Ráfagassss pendientes. [Wink]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 21 Noviembre 2017 03:42      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BUS, siento que no vengas, espero que otro año puedas.

Mirad los ingresos los que habéis pagado el aniversario, porque me faltan dos que no han pagado el homenaje a YAMAJO (no es obligatorio, pero es raro raro).

Ráfagassss [Big Grin] [Wink]

[ 21 Noviembre 2017, 03:45: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 21 Noviembre 2017 03:30      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JUAN LUIS ya estás apuntado y los últimos pagos confirmados.

También cuento con FITI y FRANCISKLE, que además son organizadores.

Me faltan pagos de PIKAPIKA,VALKY y Cia (que anda un poco liao [Wink] ), CONDOR y RAFA-DOC.

¡VENGAAAAAA, VAMOS QUE NOS VAMOS!

RÁFAGASSSS DE RECORDATORIO A LOS TARDONES. [Big Grin] [Wink] [Razz]

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 20 Noviembre 2017 18:49      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntame al Aniversario. Ya he hecho las transferencias del almuerzo y la del regalo de Yamajo. Te he enviado los justificantes por email
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 20 Noviembre 2017 15:45      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntados BOIRO y María José [Smile] y quitadas las mellizas [Frown]

Ráfagas de bienvenida

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 20 Noviembre 2017 13:45      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nos apuntamos Maria Jose y yo.
Realizo transferencia.

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 20 Noviembre 2017 13:35      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Solo una cosa, solo iremos Ame y yo, las mellizas no vienen esta vez, ohhhh

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia