Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE" (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Autor Tema: MAVANIVERSARIO XVIII - 2017 "AMIGOS PARA SIEMPRE"
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Diciembre 2017 18:29      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como habréis comprobado no ha tocado la lotería.

Ráfagasss de a la próxima. [Big Grin] [Wink] [Razz]

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Diciembre 2017 18:17      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Añado aquí y en el primer mensaje de este hilo, el décimo de lotería de la Administración de Manises en el que participamos todos los asistentes:

342225-_Decimo-_Loteria-_Recorte

Ráfagass de la suerte.

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 28 Noviembre 2017 22:03      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sergio-CETACEO, como ya te dije personalmente, gracias por colaborar en el aniversario, tus regalos fueron bien repartidos.

También eché en falta a PACOFJ, que no pudo venir y me avisaron en el mismo almuerzo, y a FREE y SUSANA.

Sé que no queréis que os devuelva el importe, pero como pudimos avisar al bar y vuestro almuerzo lo pude descontar, gracias por vuestro ofrecimiento, porque podía haber hecho falta, pero como no ha sido necesario seguidamente os lo devuelvo.

Por otro lado, ROMAN esperaba que llegaras, pero ya me dijiste que estabas muy liado.

A ver si el próximo año nos vemos en el Mavaniversario, aunque espero que sea antes.

Ráfagasss de amistad [Razz] [Wink] [Wink]

[ 28 Noviembre 2017, 22:06: Mensaje editado por: SESOFUERA ]

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 25 Noviembre 2017 20:02      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo siento compañeros, soy baja (a pesar de haber pagado ese almuerzo, brrr)

Como bien le dije a Seso, este mismo fin de semana tenía un evento en Montanejos para dar a conocer MotoadictosTaller con los productos Dunlop, sábado y domingo.

Le dije que me apuntaba porque yo iba el sábado, alguien me cubría el domingo, iba con vosotros al almuerzo, luego cogía furgón y subía a Montanejos.

Pero me ha fallado una persona de modo que no podré disfrutar de esos ágapes.

Desde aquí, daros un saludo a todos, agradecer la organización, pediros disculpas y a las dos personas afortunadas con mis regalos, ya se pondrán en contacto conmigo.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

FCOJAVIER
Miembro
Miembro # 736

enviado 25 Noviembre 2017 19:34      Perfil de FCOJAVIER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Somos dos Fcojavier y Susi.
Si la primera vez que va no le pones una silla....me mata jajaja

--------------------
Vamos,que el tiempo vuela...

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 25 Noviembre 2017 04:07      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya contaba contigo y estas en la lista con María Dolores, pero no me salen los ingresos de La Mosca y la mujer de Trailero.

Rafagass

SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 24 Noviembre 2017 19:54      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que con todo el follón no me había apuntado aquí.... [Big Grin] [Big Grin]
Yo también voy + uno

--------------------
On The Road Again!!!

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 24 Noviembre 2017 06:44      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No problemo, si no siempre se puede sentar encima de tí, que estás hecho un campeón.

En serio, estoy ya con el último recuento, gracias por el aviso.

Ráfagass [Big Grin] [Wink]

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 23 Noviembre 2017 20:42      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sesos, acuérdate de contar a Ali por el tema sillas... [Roll Eyes]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 23 Noviembre 2017 20:35      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La pasta no, pero los besos que nos los den. [Big Grin] [Big Grin]
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Noviembre 2017 18:43      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jolines, bienvenidas, la pasta no problemoooooo.

Ráfagassss de bienvenidaa. [Big Grin] [Wink] [Razz]

LaMosca
Miembro
Miembro # 6

enviado 23 Noviembre 2017 15:39      Perfil de LaMosca     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos, pues Ana (Trailero) y Alicia (Lamosca) nos apuntamos jejejej, ahora arreglo lo de la pasta.

Besososososos a todos!!!!

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 23 Noviembre 2017 11:35      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Anoto a FITI y solo falta VALKY y Cia, que este año se llevaría el premio [Big Grin] [Big Grin] .

ROMAN está negociando hasta el final, pero vendraaaá.

Venga os esperamos a todos, cuidadín por la carretera.

Veo que no habéis movido nada el tema de la Kedada pero supongo que lo tendréis claro y acudiréis allí algunos y otros vendréis directos.

No seáis tardones y luego,si queréis a la vuelta os marcáis una ruta.

Ráfagasss de agradecimiento por vuestra colaboración sin ninguna pega. [Wink] [Razz] [Cool]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 22 Noviembre 2017 11:49      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PIKAPIKA y CONDOR y ROSA, anotados pagos, aunque todavía nos los tengo confirmados en el banco.

El próximo año al último le vamos a dar un premio. [Big Grin]

Ráfagasss contables [Wink]

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 22 Noviembre 2017 08:50      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Transferencia realizada Seso... [Wink] ..

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia