Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salidica "pensat i fet" Sábado 8-Oct, 8:30h

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Salidica "pensat i fet" Sábado 8-Oct, 8:30h
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 10 Octubre 2017 10:13      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo siento, no volverá a ocurrir [Big Grin]

Por cierto en Chera hay un nuevo sitio "Birra-Brasa Conrado", de órdago.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 10 Octubre 2017 08:45      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Salida sábado 8 y puesto el post a las 00.37??

Qué webos tienes [Big Grin]

Por cierto, deberías de haber puesto "...dentro de 7 horas..." no "...mañana..." juuassss

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 07 Octubre 2017 00:37      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Improvisando que el mono me pide gasolina...
Mañana se me ha ocurrido ir a tomar un carajillo a Seño Paquita en Eslida pasando por Olocau etc. Una ruta clásica.

Estaré a las 8.30h en la gasolinera de Nuevo Centro por si a alguno le apetece.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia