Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Cervezas echo viernes es 22

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Cervezas echo viernes es 22
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 22 Septiembre 2017 16:08      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Merçi!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 22 Septiembre 2017 14:14      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
O 18.30
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Septiembre 2017 12:33      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues sí, tenemos que mantener activas estas buenas costumbres que despejan la cabeza y alegran el espíritu.

19 HORAS

¡¡A LAS CERVEZASSSS!!

[ 20 Octubre 2017, 13:44: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 22 Septiembre 2017 10:38      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Anotado, perfecto. yo como hace mucho que no voy, esto... ¿es a las 7 o a las 8 de la tarde?

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 21 Septiembre 2017 12:45      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bear Club

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia