Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida sábado 16 - Castillo de Villamalefa (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Salida sábado 16 - Castillo de Villamalefa
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 18 Septiembre 2017 07:02      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rayo, repasa los posts, Kiko falleció el lunes pasado.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 17 Septiembre 2017 21:23      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que le ha pasado a Kiko que haceis un omenaje
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Septiembre 2017 21:49      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Claro....que seria del mav sin esto [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 15 Septiembre 2017 21:44      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si aún estoy a tiempo apunta uno más.

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 15 Septiembre 2017 20:51      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Aún estoy a tiempo?

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 15 Septiembre 2017 15:21      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Maltese Falcon, apúnteme por favor
IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 15 Septiembre 2017 09:24      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo lamentablemente no podré ir ya que tengo una boda, pero se que despedireis a KIKO como se merecia...
ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 15 Septiembre 2017 07:57      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
nosotros nos apuntamos tambien
ESECRIKET
Miembro
Miembro # 723

enviado 15 Septiembre 2017 07:57      Perfil de ESECRIKET     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
nosotros nos apuntamos tambien
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 15 Septiembre 2017 06:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Venga, tomaremos un carajillo a su salud...

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 14 Septiembre 2017 23:13      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento no poder acompañaros, tengo curso. Pasadlo genial amigos.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

JC IV
Miembro
Miembro # 680

enviado 14 Septiembre 2017 22:47      Perfil de JC IV     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon cuenta también con:

Covernat
JC IV

MIGUEL ALBERTO
Miembro
Miembro # 174

enviado 14 Septiembre 2017 22:45      Perfil de MIGUEL ALBERTO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YO TAMBIEN ME APUNTO, PLEASE.

YA ESTA BIEN

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 14 Septiembre 2017 22:26      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por BOIRO:
Eso de Ramón CBR "1"....¿que quiere decir?..¿Que hay más..?
!!No por Dioosss!!😨

[Big Grin] [Big Grin]
Lo bueno abunda...

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 14 Septiembre 2017 20:57      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eso de Ramón CBR "1"....¿que quiere decir?..¿Que hay más..?
!!No por Dioosss!!😨

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia