Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Domingo donde sea

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Domingo donde sea
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 17 Septiembre 2017 21:18      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El que tiene ganas de salir con moto i hacer curvas no le hace falta nada,solo tener compania y nada mas.

UN SALUDO

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Septiembre 2017 13:44      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues RAYO, vuelve a intentarlo, que no todos nos atrevemos. Sigue algunos consejos, yo no me atrevo, pues nunca he propuesto una salida y ganas he tenido.

Lo que haría sería poner la ruta, si te la has recorrido antes mejor, si tiene algo interesante para los demás siempre ayudará, puede ser el destino, la forma de convocarla, contactar con otro miembro que pueda tirar del grupo o ayudarte, delante si es de los que va rápido o detrás, que es donde me pondría yo.

Ráfagasss a la espera. [Wink] [Razz]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Septiembre 2017 09:18      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, todo eso y NO ponerla un viernes a las 7 de la tarde esperando que todo el mundo se vuelva locooo y vaya...

Si que es verdad que ser algo "popular" ayuda, es decir, no aparecer en nada durante meses y luego poner una salida el día de antes por la tarde, tarde...pues [Roll Eyes]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 05 Septiembre 2017 00:44      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Parece que ha cambiado el espíritu del MAV
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 04 Septiembre 2017 23:27      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rayo si prefieres,te lo envian por escrito.
Si quieres sorprender pon ruta al intercambio de parejas igual hay sorpresas.

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 04 Septiembre 2017 13:48      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rayo si quieres ya puedes poner la de fin de año que como no se apunte alguno de los grandes "elefantes blancos" del foro no irá nadie. Por otro lado ya hace tiempo que no vale con tener ganas de que te acompañen hay que proponer algo que ofrezca sensaciones nuevas de lo contrario todos seguimos saliendo con nuestros compañeros habituales de cada semana.

Los "maveros" son así.... [Confused] [Confused] [Confused]

[ 04 Septiembre 2017, 13:49: Mensaje editado por: KIKO ]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 04 Septiembre 2017 09:31      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rayo, las quedadas es mejor ponerlas con más antelación para que la gente se entere con tiempo
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 02 Septiembre 2017 20:04      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya somos bastantes,proivido apuntarse mas gente,nos bemos manana
RAYO
Miembro
Miembro # 467

enviado 01 Septiembre 2017 18:42      Perfil de RAYO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Algien tiene ganas de salir,yo si el que tenga mono de moto que lo diga y quedamos,donde sea y la hora que sea

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia