Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » BMW Motorrad Days 2017

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: BMW Motorrad Days 2017
KDM
Miembro Novel
Miembro # 739

enviado 09 Agosto 2017 21:14      Perfil de KDM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Sniper. Yo hice reserva en El Pueyo de Jaca, con mi hijo. Pero si que nos podemos organizarnos para salir el viernes y queda abierto para cualquiera que quiera subir en grupo.
IP: Archivada
SNIPER
Miembro Novel
Miembro # 730

enviado 28 Julio 2017 15:06      Perfil de SNIPER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola KDM,
Yo he reservado en el Hotel Sarao en Escarrilla.
Tengo una habitación doble para esos dos días con desayuno incluido. Me ha costado 160€ y no me importa compartir habitación y gastos.

Yo tengo pensado salir también el viernes por la mañana temprano teniendo en cuenta que en coche ya se tarda unas 5 horas en llegar.

Si quieres, podemos organizarnos.

[ 28 Julio 2017, 15:08: Mensaje editado por: SNIPER ]

KDM
Miembro Novel
Miembro # 739

enviado 28 Julio 2017 14:35      Perfil de KDM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tengo intención de subir con mi hijo, como el año pasado. Ya reserve el hotel, pero estoy a tiempo de cambios, incluso subir con algún que salga viernes por la mañana.
SNIPER
Miembro Novel
Miembro # 730

enviado 26 Julio 2017 17:49      Perfil de SNIPER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos,
Este año he decidido subir al evento BMW Motorrad Days 2017.
Son los días 8, 9 y 10 de septiembre.
Ya estoy mirando alojamiento en hotel, pero si somos varios, quizá interese alguna casa rural o similar.
A ver si alguien se anima y vamos posteando por aquí.

Saludos. [Big Grin]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia