Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post II SALIDA NOCTURNA 20 DE JULIO

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post II SALIDA NOCTURNA 20 DE JULIO
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 22 Julio 2017 10:28      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tenia muchas ganas de salir con el MAV, que hacia tiempo que no había podido ir y estuvo muy bien, la ruta que parecía larga, amenazaba lluvia y al final se hace corta, será porque no vamos despacito...

Un placer de estar con vosotros y dar las gracias a Falcon por promover y a Leo por la cena que estuvo de 10, para repetir de todo.

Ademas por las fechas que son es como una despedida de verano muchos se van de vacaciones, family, coche....A si que nos vemos pronto.

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

IP: Archivada
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 21 Julio 2017 21:20      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me gusta esto de las nocturnas, me lo pasé muy bien, aunque arrastro cansancio y eso ayer, me penalizó en algunos momentos. Gracias a Rufus por su rueda durante un buen rato. La compañía en general excelente, como siempre, la cena muy buena, además,pese a los compañeros de mesa, que eran los más grandes, reinó la caballerosidad.Voy rodando mejor, pero me llevais mucha ventaja.
i

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 21 Julio 2017 20:43      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por BROTHER:
Estupenda salida, incluso para ir con una moto "analógica" como la mía y con el tramo aquel, casi más apto para una trail que para la finura de mi montura.
La compañía excepcional como siempre. Muchas gracias a todos. Hasta pronto.....espero. [Big Grin] [Big Grin]

Brother, mi moto también es analógica como dices pero al ser trail te da ventaja en algunas carreteras. Tú moto es de pm y suena de cojones.
MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 21 Julio 2017 19:27      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me alegra veros tan felices, una pena haberla perdido pero coincidía con otra nocturna, la de Vferrer, a la que ya estaba apuntado hace tiempo, a la próxima será.-

Saludos

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 21 Julio 2017 18:59      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Los que andaban indecisos y al final no vinieron... pues no saben lo que se pierden [Roll Eyes]
Eso de rodar por la sierra de Espadán al fresco del atardecer no tiene precio, cenar de p.m. con gente de p.m. en la terraza tampoco. Como que te bajan los niveles de stress a cotas más normales en un santiamén [Cool]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 21 Julio 2017 16:22      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estupenda salida, incluso para ir con una moto "analógica" como la mía y con el tramo aquel, casi más apto para una trail que para la finura de mi montura.

La compañía excepcional como siempre. Muchas gracias a todos. Hasta pronto.....espero. [Big Grin] [Big Grin]

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 21 Julio 2017 13:52      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Queréis otra el jueves 27? [Cool] [Big Grin] [Cool] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 21 Julio 2017 13:46      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que como bien dice mi amigo Ramon, otra a la saca,,,,la ruta muy chula,,,lastima que me dio una pajara importante en el puerto de eslida,,,pero yo creo que fue debido al cansancio que llevaba acumulado pues habia llegado de albacete para ir directamente a la salida y tanto stress al final me paso factura.

La compañia que decir que no se sepa,,,,simplemente de 10.

Y de la cena ,,yo personalmente muy contento que saliese todo tan bien,, con esa intencion se hizo ,la verdad,,,,

Y a mi amigo Falcon ,,,,darle por enesima vez las gracias por todo,,,,,,cuidate

V,sss a todos y hasta pasar el veranito,,,, [Wink]

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 21 Julio 2017 12:53      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Genial la salida . De nuevo gracias a Falcon por organizar estos saraos , este año han sido dos nocturnas y la verdad es que es una gozada poder hacer este tipo de salida

La ruta muy chula incluido ese tramo de Ain

La cena muy buena , de verdad , todo estuvo muy bueno y rápido y bien de precio. Muy buena la elección por parte de Leo.

Y la charreta y la compañía de categoría , lo mejor . Da gusto salir con gente tan estupenda [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 21 Julio 2017 12:18      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias a Leo y Falcon y particpantes todos, muy bueno el día/noche, lástima que la lluvia se retrasó hasta ahora, llegué a casa empapao, pero de sudor...

espero que se os haya pasado el dolor de cabeza [Big Grin]

PDA: a mi la parte estrecha esa de Ain es lo que más me ha gustado, parecía la batalla de las Ardenas o de la línea XYZ o algo así. Seguro que no ha quedado ni una ardilla ni conejo sin huir [Big Grin]

[ 21 Julio 2017, 12:23: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 21 Julio 2017 11:43      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tarde noche estupenda con caras que hacía mucho que no veía, siento no haberme quedado más rato pero me hago mayor [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 21 Julio 2017 10:20      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si señor. Una más a la saca. Que buena charreta hicimos al final...
Perdón a todos aquellos que la carreterita de Almedijar a Aín se les atragantó... [Roll Eyes]
Reconozco que está delicada, pero las vistas y pasar por esos parajes, creo que compensa. Aunque haya que bajar algo el ritmo...
En fin, siempre es bonito montar en moto, pero a ciertas horas, toma una dimensión diferente. Especial.
Hasta la próxima!!

Ramón CBR

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 21 Julio 2017 10:15      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas.

Estupenda salida nocturna.
Genial el sitio de cena. Todo muy bien. GRACIAS LEO por hacer la propuesta y la gestión.

Y a todos por venir, que eramos 18 nocturnos al final.

Los más guerrilleros nos quedamos hasta la una y pico tomando gins y riendo [Big Grin]

Dar las gracias públicas a Mototek por el esfuerzo que hizo para tener la moto, que por eso no estuve en lugar de salida y me incorporé sobre la marcha.

IMG-20170721-WA0001

IMG-20170721-WA0004

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP:
Archivada

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia