Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » II NOCTURNA 20 DE JULIO - SEE YOU IN SEPTEMBER (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: II NOCTURNA 20 DE JULIO - SEE YOU IN SEPTEMBER
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 19 Julio 2017 18:40      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TRAED CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me refiero a las santas consortes de vdes! que os veo venir................................

[ 19 Julio 2017, 18:41: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 19 Julio 2017 17:50      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto a la salida.
Saludos

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 19 Julio 2017 11:00      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Brother, tú no puedes venir, solo tienes permiso para los Aniversarios [Big Grin]

Condor, joer, que no vienes...

Kiko, ojalá!!!

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 19 Julio 2017 10:41      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenos dias, otro más que se apunta. Si, si, soy yo. Hasta mañana.
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 19 Julio 2017 10:41      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Que disfrutéis bandidos...!!!... [Wink] [Razz] ...

Yo me voy con la família de vacaciones en mi 2º turno... [Big Grin] [Cool] [Roll Eyes] ...y hay que cumplir....

Un abrazo y felíz verano a todos/as... [Smile]

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 18 Julio 2017 22:02      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio pasaremos por el tobotron? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Julio 2017 14:54      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mapa, Sitio y menú en primer post

[Roll Eyes] [Smile] [Cool]

[ 18 Julio 2017, 15:15: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 18 Julio 2017 12:06      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio apunta uno más para para el bodorrio nocturno.

[ 18 Julio 2017, 12:07: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 18 Julio 2017 08:55      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya lo sé...Pakito
Trankis que es papeo nacional-tradicional (bravas, sepia etc)

--------------------

JUAN LUIS
Miembro
Miembro # 713

enviado 17 Julio 2017 23:04      Perfil de JUAN LUIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, apúntame please, gracias
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 17 Julio 2017 19:46      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y yo, espesialito con las flautas, no suelo salirme de las flautas de jamón ibérico [Big Grin]

Nada de cenas feng-shui...

[Razz]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 17 Julio 2017 17:20      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Paco Fj:
Julio, yo soy "especialito" para los bocatas! [Big Grin]

Pues yo ni te cuento.... [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 17 Julio 2017 16:24      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio, yo soy "especialito" para los bocatas! [Big Grin]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 17 Julio 2017 15:40      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ayssss, nerviositosssss.

Información en el primer post [Smile] [Wink]

--------------------

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 17 Julio 2017 11:08      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿A qué hora?, a las 19,00 donde siempre ¿no?

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia