Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Post - NOCTURNA 29 JUNIO

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Post - NOCTURNA 29 JUNIO
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 01 Julio 2017 13:15      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo pensaba que íbamos en plan paseo como caballeros (por eso acudí con mocasines-vaqueros) pero Treinta y Falcon se encargaron de "darme cremita buena". Como eché de menos la Tuono, el mono y estar más en forma, bandarras. Asco de bemetas, jejeje.

Pensad una cosa: En todo el año no va a volver a tener la camarera una mesa más fácil: 13 chivitos, 14 cremaets (Leo cortado y yi café).

Lo pasé genial, nos vemos en la próxima.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 30 Junio 2017 21:27      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para mi ha sido la primera y no será la última. Un placer compartir moto, km, afición y mantel.
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 30 Junio 2017 14:56      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No recuerdo que ninguna de ellas fuera la camarera [Big Grin] . Pero la verdad es que no nos podemos quejar, un poco lento al principio en el bar, pero las tapas estuvieron muy bien y los bocatas espectaculares.

La ruta, especialmente bonita pasada Teresa, aunque era un poco triste ver el humo del incendio de la Sierra Calderona.

Se agradece que Falcon y Boiro esperaran en algunos cruces dudosos a los últimos, aunque al final me perdí y me di y un voltio por Lliria, antes de cogar la carretera de Olocau.

En la cena buena compañía y con los gins tonics "nos dieron las dos" y de vuelta a casa con una sonrisa que todavía no se me ha ido.

Ráfagasssss de espera de la próxima!!! [Razz] [Wink]

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 30 Junio 2017 13:42      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
MI ÚNICA FOTO [Big Grin] (ya con los gins, jeje)

postimage

postimage

*UNA ACLARACIÓN: Cuando picas en la foto, las que salen alrededor no estaban por allí

Yo, por más que lo intento, no consigo localizaros en la foto. Seguro que fuisteis?

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 30 Junio 2017 13:02      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suscribo todo lo dicho: genial ruta y fantástica cena-charraeta al fresco...
Da gusto ver que pasan los años pero seguimos los mismos... [Wink]
Deseando la próxima!!!

Saludos,

Ramón CBR

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 30 Junio 2017 11:02      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pozí. Una fenomenal salida.
Con esta ya son 4 nocturnas organizadas lo cual hace que se vaya haciendo una cita anual "clásica" .
Gracias a Falcon ( eres un crack) por organizar estos saraos que hace que el MAV sea una gozada en nuestra rutinaria vida.

La cena estuvo muy bien y el ambiente fenomenal.
Fue estupendo estar alli de charreta y de risas con todos los que salimos.

Pa repetir , jejeje

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 30 Junio 2017 10:28      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LEO DIJO EN OTRO POST: (que me lo he cargao al iniciar este nuevo)

Bueno ,,,,va alguien tiene que ser el primero jjjj,, Simplemente decir lo bien que me lo pase y la satisfacion de poder volver a ver a mis buenos amigos del mav,,,,que sois unos cracks!!. La ruta al final,,,muy bien aunque acabe mareado,,,porque con tanta vuelta [Big Grin] ,,,pero perfecta,,,,,,,,,,y la cena muy bien,,,,la compañia lo mejor porsupuesto,,,,, Falcon que quieres que te diga,,,,,no cambies!! [Wink] y muchas gracias por todoooo La proxima espero poderla ver pronto........ V,sss

[ 30 Junio 2017, 10:29: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 30 Junio 2017 10:07      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jopeta... ya me hubiese gustado ir que estas son de las que hacen afición [Confused]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 30 Junio 2017 09:41      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MI ÚNICA FOTO [Big Grin] (ya con los gins, jeje)

postimage

postimage

*UNA ACLARACIÓN: Cuando picas en la foto, las que salen alrededor no estaban por allí

[ 30 Junio 2017, 13:16: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 30 Junio 2017 09:36      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una salida súper de las de verdad.

Estupendo ambiente antes de salir, como siempre.

Una ruta amplia en la que disfrutamos de la carretera y por último, aunque esperamos un buen rato el bocata, que mereció la pena, se estaba de fresquito que pa qué...

La mesa...de convite... con 15 o 16 comensales [Big Grin] [Big Grin]

Así da gusto amigos. Gracias por venir [Wink] [Smile]

ah, y con la aparición estelar de dos estrellas [Big Grin] :
Pacovi y su estrenada GSA LC ADVENTUR TRIPLE BLACK
JAUME con su preciosa BMW nine scrambler

[ 30 Junio 2017, 10:26: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia