Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » NOCTURNA - jueves 29 junio 2017 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: NOCTURNA - jueves 29 junio 2017
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 30 Junio 2017 08:49      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno ,,,,va alguien tiene que ser el primero jjjj,,

Simplemente decir lo bien que me lo pase y la satisfacion de poder volver a ver a mis buenos amigos del mav,,,,que sois unos cracks!!.

La ruta al final,,,muy bien aunque acabe mareado,,,porque con tanta vuelta [Big Grin] ,,,pero perfecta,,,,,,,,,,y la cena muy bien,,,,la compañia lo mejor porsupuesto,,,,,

Falcon que quieres que te diga,,,,,no cambies!! [Wink] y muchas gracias por todoooo

La proxima espero poderla ver pronto........

V,sss

IP: Archivada
BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 29 Junio 2017 12:21      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Entonces acudiré a la Galp
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 29 Junio 2017 11:45      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me gustaría ir pero no creo que pueda esta tarde, si no aparezco pasarlo muy bien y nada de quemarse [Wink]

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 29 Junio 2017 09:50      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que no cunda el pánico...que alguno parece siempre una mocita!!! [Big Grin]

Ya haremos otro bucle por Teresa- Viver y vuelta pir cueva santa o por Serra - Marines....

No problemo tio

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 29 Junio 2017 00:02      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Intentaré estar en la GALP a las 19.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 28 Junio 2017 22:34      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Carretera de Gátova a Altura esta cortada, las llamas se ven desde la A-23, el HP que lo ha provocado ha sabido elegir el día.
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 28 Junio 2017 20:38      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ME PARECE QUE VA A HABER QUE HACER CAMBIOS EN LA RUTA, CON ESTE INCENDIO, ¿NO, FALCON?

Un incendio forestal amenaza la Serra Calderona en Gátova Seis aeronaves trabajan en la extinción del fuego, iniciado en torno a las 19.15 horas entre Gátova, Altura y Segorbe

Ráfagass a la espera [Frown] [Roll Eyes]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 28 Junio 2017 11:03      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Reeeeecibido.

Lástima Senda y Micky...

Siempre podéis ir a cenar directamente... no es lo mismo...peerooo... [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 27 Junio 2017 21:39      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues Sergi es baja Julio

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 27 Junio 2017 20:57      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoy como Miguel, una pena no puedo acudir ya que tengo las burras en dique seco.-

Disfrutar de la ruta y cena.-

Saludos

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 27 Junio 2017 17:47      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeee,, que pena con lo cerca que estaréis de mi,, pero tengo un cumpleaños....

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 27 Junio 2017 12:25      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto que hace tiempo que no salgo a no ser que sea con pruebas ciclistas. Yo os esperaré en la rotonda de la salida de la CV-35 dirección Alcublas.

[ 27 Junio 2017, 12:26: Mensaje editado por: BUS ]

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 27 Junio 2017 10:28      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio , apunta a otro más para la nocturna.

Ya se va haciendo una "clasica" no ?

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 27 Junio 2017 08:34      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
Elección acertadisima del sitio ahi hemos hecho la picaeta de vuelta varias veces y se come bien

Alguno que te acompañó en esa picaeta, es el "sugeridor" del sitio para cenar... [Cool] [Big Grin]

Vamos, que nos vamos!!!

Ramón CBR

ALONSO
Miembro
Miembro # 644

enviado 26 Junio 2017 18:26      Perfil de ALONSO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntarme x fa

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia