Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » KEDADAS   » Salida tempranera sábado 17 a las 7 a.m.

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Salida tempranera sábado 17 a las 7 a.m.
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 16 Junio 2017 23:38      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Leo no llega a tiempo y a mi no me dejan, pero esperar a Rayo.
IP: Archivada
VICENTEPOLO
Miembro
Miembro # 725

enviado 16 Junio 2017 20:52      Perfil de VICENTEPOLO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No lo puedo aplazar, no me da tiempo, a la proxima será, pasarlo bien
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Junio 2017 15:07      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oido cocinaaa.....

Bienvenidos...

Cetaceo... estudia anda.... [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 16 Junio 2017 13:56      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No puc, estoy de cursos hasta julio. Os veo por esas fechas, bandarras.

Anchoas con pimentón...

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

JC IV
Miembro
Miembro # 680

enviado 16 Junio 2017 13:50      Perfil de JC IV     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon,

Cuenta también conmigo

COVERNAT
Miembro
Miembro # 679

enviado 16 Junio 2017 13:40      Perfil de COVERNAT     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuenta conmigo Julio
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 14 Junio 2017 11:04      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Claro hombree,, almorzaremos tempranito

--------------------

VICENTEPOLO
Miembro
Miembro # 725

enviado 13 Junio 2017 19:28      Perfil de VICENTEPOLO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ufff tengo una cosa para el sabado por la mañana, si puedo retrasarlo me apunto hasta el almuerzo solo
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Junio 2017 18:16      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eres muy sagaz amigo Leo...si es para este sábado 17

Me encanta que escribas para decir que no vienes [Big Grin]
Pues que usted lo pase bien y ya será pa la próxima [Wink]

--------------------

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 13 Junio 2017 16:56      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Amigo Falcon, supongo que sera para este sabado dia 17......si es asi no puedo ,,muy a mi pesar que me gusta mucho la idea de la madrugada,,,,,pero regreso ese sabado de san sebastian [Wink] .

Para la proximo seguro.....ahhh y falta la nocturna de julio [Big Grin]

Un abrazo amigooo y a todos por supuesto.jjj

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 13 Junio 2017 16:24      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto de matiner.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Junio 2017 14:59      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vente al punto de kedada y te vas rodando a trabajar, [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 13 Junio 2017 13:50      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mí me encanta echar a rodar al amanecer, mucho más que madrugar para ir a trabajar el sábado [Mad]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 13 Junio 2017 12:07      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeee xavales... con el calor vamos a hacer una prueba...salida tempranera.

Gasolinera Galp

Hora kedada: 7.00 a.m.
Hora salida: 7.15 a.m

Ruta... por Alcublas, la yesa, Manzanera y to eso...

Almuerzo lo que veamos abierto en ruta dependiendo de la hora.

Matiners:

- Falcon
- Pacofj
- Rafadoc
- Vicent - amici falconetti
- Covernat
- JC IV

La vuelta después de almorzar cuando ya apriete el calor

[ 16 Junio 2017, 15:07: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia